Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

lo importante es no vender cuando lleguen, yo preveo lo peor y esk haya un bullrun alt coin y ke despues btc se desplome a 3k y ke más da… si ya estás akí no salgas y fuera, la unica orden de salida es escuchar a tu abuela hablando de criptomonedas o a tu padre hablándote de invertir en torque xk ha subido mucho jajajaja
El problema de salir con las primeras ganancias esk no sabes si se va a 3k o a 100k y si se va a 100k kedarte fuera por optimizar un poco el precio es algo ke no te lo perdonarás, de todas formas dejar ke os kede liquidez asi en la presumible rectificacion os sentireis de genial

2 Me gusta

ZEC se ha puesto a volar.

1 me gusta

Que fácil es comprar y que difícil es vender.

Si baja a 3K, te cagas en to por no haber vendido en 13K, pero si vendes en 13K y sube a 20K la cagada te sienta mucho peor. Si eres Hodler todo esto lo evitas, esperas a que algun año (2025) puedas comprarte un Lambo con tus chicharros. :rofl:

2 Me gusta

nah vendes de camino a 7k y compras el doble de monedas a 3,5k la pérdidas hay ke hacerlas efectivas en este mercado xk permiten mejores precios casi siempre

2 Me gusta

Te refieres que vendes a 3k y compras a 7k ¿no?

2 Me gusta

Megavela en un minuto de IOTA tras volver Bitfinex a la actividad.

1 me gusta

Si te soy sincero, yo no me movia del sitio, si no necesitas el dinero para que sacarlo?

Has venido a tener ganancias, si no las tienes o si no son relevantes, no te nuevas y sigue en esto pero con paciencia, por otra parte, una vez tengas recuperadas las pérdidas, sácalo todo y espera una corrección, lo mismo tienes que esperar poco o mucho pero yo diria que vuelve a bajar y entonces es cuando le metes hasta el apellido, puede que siga cayendo pero la paciencia es una virtud, esto ya te lo dije hace mas de un año, este mundillo mueve muchisimo dinero, no va a desaparecer y volvera a subir.

3 Me gusta

nah vendes cuando se pone bajista por tecnico y compras cuando se vuelva a poner alcista, generalmente ganas monedas, palmando cantidades ingentes de fiat claro pero eso no hay ke mirarlo

1 me gusta

Si, pero lo mas seguro es que a 7K pegue el rebote del gato muerto, suba a 10K y te joda no haberte esperado al puto gato. :rofl:

2 Me gusta

este se suponia ke era el rebote del gato muerto y al final se demuestra ke estaba vivo…

1 me gusta

Los putos gatos tienen 7 vidas, eso dicen.:rofl:

2 Me gusta

Pon un stop por si cae que te venda sin perdidas, si sigue subiendo vas subiendo el stop

1 me gusta

Al hilo de lo que apunta por ahí algún compañero, los que estáis convencidos de que tarde o temprano va a llegar la fiesta a las alts ¿de dónde sacais el pálpito? (ciertamente a mí también me vendría muy bien).
Quien sabe, tal vez “esta nueva era” de btc se caracterice por su dominanancia y ese fenómeno no se produzca.

Con las mechas revienta stop es arriesgado de igual forma.

Ojito a Basic Atension Token

Empezará a operar con bitcoin cash, dash, etherum, litecoin,

Es de las pocas monedas que ahora mismo tienen una utilidad rea detrás.

Su magnífico navegador.

De las posibles que peguen un gran subidon.

Ya está pagando por usarlo a algunos usuarios en Europa

2 Me gusta

xk siempre llega antes o después…

2 Me gusta

Cardano time?

1 me gusta

2 Me gusta

Esta, no?

Hombre esta en el puesto 30. Es una opcion potencial para meter algo?

2 Me gusta