Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo he entrado a mirar el blokfolio y hubiera preferido no entrar, las emociones hay que saber gestionarlas… XD tanto las malas como en este caso las buenas jajajajaa

Aquí pocos coloridos quedan ya, a disfrutar!!!

2 Me gusta

Ahora los Coloridos son los que están en fiat esperando la corrección a los infiernos. Quien hiciese caso a algunos debe estar muy, muy jodido.

Pero quien sabe…

correccion habra, pero a saber cuando, hay gente que esta esperandola desde los 5,6k y otros en los 8k… muchos de esos si no han entrado ya aún habiendo corrección compraran mas caro que cuando se salieron a fiat

Claro que la habrá, pero a profundidades que nos parecerían techos inalcanzables hace un par de meses.

Madre mía como nos venimos arriba! No tengamos lástima a nadie que la tortilla (y más después del cryptoinfierno que hemos pasado) se puede volver en cualquier momento y los “pobrecitos” luego se pueden descojonar de la sangría que puede haber tras este bull run de libro. Que poco nos ha enseñado el haber estado paseando una larga temporada en el infierno…

to the moon!!! :joy:

No tenemos lastima cada uno es responsable de sus propias decisiones, unas veces acertadas y otras veces no tanto…cada uno es dueño de sus actos.

ETH parece que despierta. Pienso que tiene mucho recorrido por delante, por lo consolidada que está (si cae tendría que caer prácticamente todo el ecosistema) y porque viene de muy abajo.

Pues ala compañeros, ¡a disfrutar de la fiesta!

2 Me gusta

Hay pocos bitcoins para tantos ricos en el mundo XD
Era de esperar lo que esta pasando.

Vaya cacho de macho que eres a que te follo esta noche

13.500,66 US a por los 20000

Mmmm quieres decir con eso que liquid quiere perder su credibilidad estafando a millones de personas? Por un rumor que nisiquiera confirman y por si fuera poco el mismo día postean esta noticia…


Ojito con la primera frase del titular, “Se confirmó en un comunicado de prensa” :joy::joy::rofl:

A tomar por culo… Voy a volver a entrar, me puede el fomooooooo

3 Me gusta

62% de dominio el BTC … yo no digo nada, ante más de 2000 criptos …

Ayyy, que se viene el bajonazo !!!

Ten paciencia John vas a ganar dinero solo tienes que holdear no importa que te comas una correccion ahora, lo importante es que no te comas la corrección del 85% que habra cuando esta bull run llegue a un nuevo maximo 100k-250k… ahi es cuando tienes que vender

Estan cargandose las posiciones de la gente. Hacen movimientos bruscos para que salten las ordenes de venta y compra no saben ni nada las ballenas XD. Como les gustan jugar …

Eso donde!!!???

Rapelillo supongo que tienes asumido que si se organiza una merienda o una cena algún día te va a tocar pagarla ¿verdad…?

2 Me gusta