Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo creo que deberíamos invitarle nosotros a él, pese a insistente nos ha dado las claves del éxito constantemente :wink:

1 me gusta

sell now

Si hay ventas ahora, a ver si aguanta XD

1 me gusta

bien rapelillo en to la boka

Voy con ella fuerte no, fortisimo

1 me gusta

Con la pasta que vais a ganar, ya sois agarraos, deberiais pagarle un buen viaje, un resort por lo menos

Tanto promete?? Por lo que he visto ya tiene su tiempo y hasta ahora no recuerdo haberla vista en el top :thinking:

@Yohn @Yohn!!! Disfruta del momento!!!

1 me gusta

Acumulad el momento, xddd

1 me gusta

Si gracias rapelillo. Jamas pensé que bitcoin subiriagiphy%20(10)

Vende cuando dobles sin dudarlo

(Voz de gandalf : Morgan freeman)

Y prosigue su camino, raudo, hasta la polla del valle del terror, donde no crecían mas que el miedo y las cucarachas.

Llegó a la tierra media, a una altitud de 5800, allí nacían brotes verdes, pequeñas flores que nadie creía haber visto y que nunca se imaginaron perder.

Siguió y siguió, perseverando en acumular todo lo que encontró en el suelo y que era despreciado.

Llegó a las fronteras donde nadie se imaginó que pudiera pasar, y dijo, “encarni! abre”, y la puerta se abrío sola. Muchos quedados anonadados, con miles de estrategias en la cerradura, fibonaccis mancillados, RSI’s desmembrados…

Ahora algunos piensan que semejante hazaña sólo puede deberse a un embrujo mágico, que alguien lo controla, que no es el.

Pero de momento sigue caminando, con la mirada perdida, en un ojo… un ojo que emana fuego.
El ojo de Yohn…
37553341543_13ab80_128sq

Musica: “Taniañiaaaaaa” “Tañia tañiiaaa niaaaaaaa nia nia tacapun”
Pantalla negra… Continuará.

Creditos,

2 Me gusta

Todo? Metes mil y sacas dos mil y te olvidas de esto ? Imposible xD

Digo mil por decir. Lo mismo sería 10k y sacar 20k menos 2k que se llevan los Ladrones de guante blanco sin hacer nada.

Como quereis ganar dinero de verdad si cada vez que esto sube un poco quereis retirar dinero?? Yo no he venido a ganar aqui migajas… o arriesgas o seguiras igual con unos pocos de miles de euros mas que para mi no sirven para nada…

2 Me gusta

Pasate alguno rapelillo

Yo no se vosotros pero yo no he entrado aqui para ganar 10.000 ni 20.000 ni 50.000 euros…

4 Me gusta

Aquí o todos saturando el Stock de Lamborgini o nada !!!

5 Me gusta

esa la moneda usable de bitfinex, como bnb o huobi token…

1 me gusta

Se que a estas alturas y con el fomo las herramientas de trading pierden valor, pero si se supera el 61.8% fibo del bear market, el señor btc es muy probable que empiece a levitar, ya no es que ande… no, levitará…