Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Cada vez que miro sube más

Has entrado ya??

Perdón, todo no, la mitad, o sea lo invertido contando con la parte de hacienda, lo demás hold hasta que venda rapelillo :joy::joy:

Tenemos a tiro de 200 euros el superar una de las barreras mas importantes a nivel técnico, que incluso hará dudar a los analistas…

Si vence esta fortaleza, … campo libre.

1 me gusta

:+1::+1: En largo desde mínimos a todo o nada

A todo o nada no… esto es un camino de años.
Yo cuando juego es para llegar al todo XD

1 me gusta

Eso quería decir, a ver que pasa en 2/3 años mínimo

hombre si metiste 10k y te doblas a 20k no es mala estrategia sacar los 10k invertidos para reinvertirlos si hay corrección.

No es mala estrategia para cubrir el 50%.

2 Me gusta

yo tengo un FOMO que se me va de las manos, jjj, esperando a recibir deposit en coinbase para entrar mas. Despues de la hostia del año pasado entrando en 12k y liandola por novato, h entrado en 4k y a ver si sigue esto subiendo y nos resarcimos los que pecamos de novatos hace un año.

2 Me gusta

El problema es que no sabes donde habra correccion y si sigue subiendo te puedes quedar fuera…
Ademas que ya tienes que andar con hacienda…

Bueno, si le metes mañana al ritmo que va entrarás no ya en 12 k sino en 14 k…

Esperare a la primera semana de julio en cualquier caso, tiene que haber corrección (puede que me trague mis palabras, veremos)

He metido to lo gordo… Ahora viene cuando me transformo en súper colorido

4 Me gusta

Y por que ahora y no antes???

Eso es lo que se nos escapa.

Pero yo realmente me estoy pensando en cubrir el 50%. Soy de hold a muerte pero no esta mal cubrirse las espaldas.

Mi estrategia esta marcada en sacar un pico si llega a 20k por Btc. Pero ahora me planteo lo del 50% a causa de fantasmas del pasado.
Sabemos que mañana nos podemos levantar con un menos 20%. y tirarse dos semanas de bajada para tapar gaps.

me parece la tuya buena estrategia, pero yo no moveré un pelo hasta que esto no llegue a maximos y se vea que empieza un bear market… lo cual creo que falta algun par de años para llegar a ese punto…

Rapelillo estoy a punto de venderrr comeme el tarro por favorr

1 me gusta

Si te suben a 30k y te lo bajan a 16k (por ejemplo) te pueden simular el bear market… te saldrías y te lo mandan a 100k.

Es complicado acertar.

2 Me gusta

Yo estaba dentro hace 4 dias, estaba 100 x 100 en LTC, me salí en 125€ esperando corrección.
Como LTC no se mueve y BTC esta empalmado, he decidido (en vista que no para de subir) entrar en BTC

Mejor ahora que no cuando esté en 100K en 2 años.
Hay que saber eliminar el pasado y no mancillarse, el pasado no se puede cambiar, el futuro sí.

Sí, el poder multiplicador no es el mismo, pero hay que saber levantarse, y nunca es tarde si la picha es buena.

1 me gusta