Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Criptonauta en otro hilo dice que se puede ir a 26k del tirón por no se qué de un fibo… y ostras, a criptonauta le tengo plena admiración y respeto

2 Me gusta

Hay posibilidad de visitar 16K en pocos días si logramos estar unos días dentro del terreno por encima de los 13600 sin cederlos.

Donde si que creo que estamos entrando es en la zona de batalla de la que hablaba jacknieve…

Lo malo ahora es que lo bajan de ahi…

La guerra sigue…

Ojo con las alts; cuando haga tope btc y venga (durante) corrección y se estabilice, las alts explotarán según Carl, tal y como paso en diciembre y principios de enero 17´

Ya no baja, @Rappelillo, tenías razón, 100K en dos semanas, MOON, LAMBO, FU :crazy_face:CKFUD :crazy_face:WEGON :crazy_face:NAHO :crazy_face:DLLLL :crazy_face:LL :crazy_face:L :crazy_face:L :crazy_face::crazy_face:L :crazy_face::crazy_face::crazy_face:L :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:L :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:




Todos sabemos que bajará, ya tendrás tu momento, lo que no sabemos cuando lo tendrás, y cuanto te durará…

Hasta entonces, calma amigo!

Cuando eso suceda, no perderemos el juicio… :crazy_face:
Al revés, compraremos más, más barato en el dip… Es como ganar si sube y ganar si baja.

WIN - WIN

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Tenéis idea de a que se debe el bajonazo de ravencoin?

Seguramente lo estén vendiendo para comprar btc… como muchas.
Hay que aprovechar…

La subida de btc esta absorbiendo todo… todo el mundo va ahi jajajajjaa
Yo creo que el mejor momento para las altcoins va a empezar, ahora sobretodo que la gente no compra es cuando ahi que estar ahi, luego ocurrira como con BTC todo ira rapido…

Esto es flipante video de hoy celebrando el 12.700 como record, y ya ha quedado obsoleto… porque van mil arriba…

Les están jodiendo los videos a los youtubers XDDD

1 me gusta

Buenas. Creo que de esta se puede hace mucha limpia de shitcoins y que se depure esto un poco. Acabo de ver el cmc y ya hay muchísimas sin valor y con 1 y 2 sathosis que en cualquier momento se irán a 0 otra buena lista. Así que ya veremos si hay un alt season y en orden. Un saludo

@Rappelillo, compórtate.

:wink:

1 me gusta

Puede con los 14k, claro que puede. UP! UP! y sino es ahora probará de nuevo.