Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Eso eso, no saques cosas pasadas… como hacen otros a diario con el de 5800 no baja. XD
No caigas en lo mismo… en un post (un sólo día), comportaté…

Deja pasar el luto en la intimidad …

Mira la fecha en la que lo dije estabamos en la mismisima mierda…

Por eso digo irónicamente lo que digo, te recuerdan a diario porque tiraste el penalty de los 5800, … y no vas a poder tu poner esto. vamos ni de broma. buen post.

Parecéis shatosi y Nakamoto. Que no habéis descubierto nada, que los que estamos aquí y hemos invertido en esto algunos Antes que vosotros no lo hemos hecho pensando en Que iba a vale nada. Otra cosa es que estemos con la misma cantinela todo el puto día. Ojalá que se el btc valga un cojon de pato y las alts que llevo yo medio cojon :crazy_face:

7 Me gusta

Eso es cierto, pero a veces es el momento de la reflexión, y del silencio, y que muchos que han despotricado y ridiculizado, mediten en interno.

2 Me gusta

Te vamos a dar un gallifante. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

de 5800 no baja

6 Me gusta

No paro de leer en twitter alteseason por aqui y por allá…veremos qué sucede.

1 me gusta

Pasará todo lo contrario. Esperan que la gente entre a precios que comparados con sus maximos parecen las rebajas y seguirán tumabdolo. Ellos tienen Que ganar y ahora con btc no pueden va solo. Se hará la limpia necesaria de alts y a correr. Pero yo npi eh!

1 me gusta

Todo es posible yo npi. Pero es bueno saber cuándo comienzan o hay síntomas de ellos, como quizás ahora que estamos en 13750…pero estamos atentos.

Ves como npi, ya en 13800…nunca se sabe…

Son las formas, no lo que decís. Y lo infinitamente pesados que sois. Si no os dais cuenta de que muchas veces parecéis críos, tenéis un problema. Yo ya le he dicho muchas veces a rappelillo que coincido con el en alguna que otra cosa, como podría coincidir contigo en algún momento puntual. En muchas conversaciones ha faltado al respeto a otros users, se veía a la legua y su único fundamento era si, por mis cojones. Pasandose por el forro las replicas de los demás, como podría ser el disparate de que tradeando no decía que el solo el 5% ganaba pasta? Irrisorio.

Pd: Yo sigo dentro como vosotros, pero no doy puto cáncer.

6 Me gusta
1 me gusta

Ni satoshi sabe, preparaos para el foso ya sabeis porque

1 me gusta

Momento para sacar las reservas, hay rebajas de verano.

¿Podría ser que @Rappelillo fuera Satoshi Nakamoto? :thinking::thinking::thinking:

Ha acertado todos y cada uno de los movimientos de BTC. ¿Os acordáis cuando todo el mundo le decía que de 5.800 $ no podía bajar y él insistía en que esperaría exactamente a los 3.300 $ para meter TO’ LO GORDO?

¡Y sin poner un solo gráfico! ¡Es un genio!

4 Me gusta

No soy de los de recordar terreno pasado porque todos erramos, somos humanos y es inevitable.

Pero a veces es necesario un owned como los que hoy ha sacado a la luz, para que algunos reflexionen sobre las posibles burlas, o chascarrillos de mala fe que se han podido verter por una parte (pequeña pero ruidosa) dicho se da paso del foro.

Lo siento, como digo es momento de silencio…

No recuerdas pero aplaudes crack…no te hagas el salvador XD

Y eso que yo sigo dentro…pero las turras no hacen falta.

Los que yo he leído no los interpreto como mala fé, simplemente es que es muy pesado…no es una mentira.

A ver, tu hermano acierta como lo hace un reloj averiado; si siempre dices que va a subir, cuando por fin sube, pues aciertas, claro.

2 Me gusta

Esto es lo que nos está haciendo ricos xD