Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Me guardo este post para cuando haya corrección.

1 me gusta

Sí, cuando haya correcciones saldréis con que habíais vaticinado que habría correcciones. Tremendo análisis. En el foro está Criptonauta y luego, a puntito ya de desbancarlo, vosotros dos, los Fomaco Bros.

4 Me gusta

Te recuerdo la palabra fomo (miedo de quedarse fuera)…
No aplica precisamente.

ojo!

Mira ya está bajando algo, puede que al 13º intento haya éxito.

Como muchas predicciones de AT?
En este mercado loco…

Se ha visto decir cada dos por 3 que vamos a 1000, que esto no levanta cabeza… y hace lo contrario.

Que si falling wedge, que si HCH que si RSI que si caida bajo la media movil de 50 bla bla…y al final hizo lo que le salio de los cojones.

Ahora, que si esto tenia que corregir e ir a 7000 aprox fijisimo hace dias ya muchos asegurando…tu el primero… y que ha hecho? Lo contrario, de esos 9000 se ha disparado a casi 14000.

Se que este señor da la brasa pensando con el corazón y no la cabeza…pero vamos alguno podria por lo menos decir ostia, pues yo en este mercado de criptos tambien acierto como un reloj, una de tantas.

Y repito agradezco el trabajo desinteresado de muchos analistas del foro pues se aprende mucho y en ciertos movimientos en un mercado estabilizado se ouede ganar pasta pero vamos creo que tampoco estan muchos para sacar pecho tras la subida pues muchos ni la olian. O si? Autocrítica quiero decir.

PD. Ojala suban las putas altcoins o seguire colorido por un poquito…

5 Me gusta

Volumaco del bueno… si no lo tiran así… seguirá mas fuerte.
Parece que van en serio.

Alguien dijo foso?

Fooooooooso!!!

1 me gusta

Acababa de meter pasta, quien avisa no es traidor

3 Me gusta

Buy now

¿Último tren? Recargué en10825 y ahora prefiero esperar que estos últimos 5 minutos he flipado los movimientos en Binance…XD brutal simplemente.

Acaban de pasar la escoba

Empieza la guerra psicológica de verdad, el resto eran balines…

Vamos ETH, grande!

En Bitmex ha sido espectacular, movimientos de 1000$ en segundos, viva la pepa jajaja

Unos saltos que daba el gráfico de 5min XD me estaba partiendo…madre mía que transacciones…como la mueven.

si quieres correción, amórrate al pilón

Jugadas de ajedrez, para eliminar posiciones automáticas y la moral de los que no las tienen.

Boom! Que habéis roto? :sunglasses:

1 me gusta