Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

El volumen de hoy no se veía desde la famosa vela de abril que dio comienzo a todo.
Es bueno que el volumen empiece a subir, los btcs cambian de manos.

Yes! Bufff, espero que la gente que esté entrando nueva no sufra.
Aún recuerdo cuando entramos mi hermano y yo de primeras… el Dragon Khan, nos hizo potar… XD

Dijimos, oh Dios mio!, donde nos hemos metido…

Así que se lo que están sintiendo muchos cuñados ahora.

Bitcoin surges past $13,000, boosted by ‘Facebank’:

https://www.ft.com/content/f6a17030-97d0-11e9-8cfb-30c211dcd229

1000 de golpe me cago en todo

Y aún no se despertaron los chinos. ¿Qué pensáis que va a pasar esta noche?


QUE CASUALIDAD…
Si cuando yo digo que esto una estafa…xD
La de gente que estara intentando salirse del barco hundiendose y vender y no puede por esto

3 Me gusta

Estoy dentro de coinbase.

Usa el coinbase pro, el antiguo GDAX. En coinbase sale muy caro tradear. Puedes pasar tus fondos directamente desde
Coinbase.

¿Tenemos aquí la corrección?

¿O es una pausa para coger nuevas fuerzas?

“No idea”.

2 Me gusta

¿Será el primer diario que acabe en rojo?
npi pero la cosa baja

Coinbase roto desde que empezó el baile jajaja.

Yo no me fio de salirme, esperaré un poco más, pero esta noche va a ser buena.

Podemos llamar lo de hoy como “La Noche de las Ballenas”

2 Me gusta

Estoy en coinbase pro, me he loggeado con mis datos de Coinbase y al entrar en wallets todo esta vacio, …???

Yo estoy operando en Coinbase Pro. Se entra con las mismas credenciales que en coinbase. Puedes depositar desde tus Wallets de coinbase instantáneamente y gratis. Si quieres vender luego te puedes mandar los euros de vuelta a coinbase o enviártelos al bancos desde coinbase pro.

Que sea lo que sea pero que los chinos no la revienten mucho esta noches.
Suerte!

Vete a deposit, luego selecciona BTC o lo que sea, y te aparece por ahí la opción de coinbase account.
Cuando hagas un withdrawal puedes pasar los BTC o euros a tu cuenta de coinbase de vuelta.

Cuando compres o vendas, no uses la opción de precio de mercado. Las comisiones son algo mayores.

1 me gusta

Será recordada en los posteriores gráficos como tal. XD

1 me gusta

@Rappelillo ha sido tirar de histórico para regocijo y como ballena que soy y para demostrarlo he metido una velaca de 2000 to the hole, así que no me busques que como sigas con alguna predicción me cargo la block chain, el tangle y los smarts contracts de un plumazo. Cuidadito que vengo por aquí de vez en cuando.

3 Me gusta

descenso de un 13% en apenas minutos. Impresionante.

1 me gusta

Ahora ya fuera coña, porque cada a vez que justo se da una situacion en la que la gente querria sacar, deja de estar disponible Coinbase??