Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Lo pasas a theter y rezas por que luego puedas pasarlo a USD para cobrar cuando se aleje la marejada…

Cual es? si no es indiscreción.

@Velaroja como ves el escenario compañero?

IOST, pero, nada, sólo ha bajado poco más de 10 %. Voy a probar suerte con Mithril que aún no se ha movido.

“bajamos” hasta 16k para pasao mañana, acuérdate, ke ha sido una toma de beneficios a costa de los stops de las manos débiles, cuando caiga caerá lento

Buenas… desde la App de mi banco, eurotransferencia a Coinbase, marcas la casilla de inmediata (4€ de comisión) y te llega al instante. De Coinbase a Coinbase Pro compras BTC y de ahí a Kaken

No se os puede dejar un rato solos, baja 1000 dolares y ya estáis alterados??? XD
En este mercado teneis que estar acostumbrados a esto y mas a medida que vamos subiendo… Yo pensaba que corregiria hasta los 10k y no iba a mover un pelo porque voy a largo plazo y si corregía a 10k era para subir a 15k…

En fin una vez más puro cortoplacismo que os puede dejar fuera de esto!!! No caigáis en las trampas que os tienden las ballenas constantemente :rofl:

Lo mejor que podria pasar ahora es que se laterizara BTC y dejar a las altcoins subir, y creo que hay posibilidades de ello… aunque el bixo igual intenta probar los 13 y 14k :wink:

PD: este es mas optimista que yo JAJAJAJA

Buenos días. La cosa parece haberse estabilizado. Seguimos verdes y dentro.

Y sin velazos en curso hasta que quieran bajarlo más.

De momento pendiente de alguna alt por si acaso y sin volver a recargar BTC. Feliz mañana.

A ver si tenemos un Alt day¡!

Eres un cuñado?

Con sepa ing hace unos días me llegó en un par de horas.

¿Esto te valdría? Hay más telediarios en el mundo

bueno, algo de calma que viene bien. De todos modos seguimos en los 12.000 cuando hace solo unos días los 10.000 parecían un objetivo muy lejano.

1 me gusta

Por cierto, antes de la megabajada, solo estaba activado el atlas de 3 minutos. Ninguno detectó nada.

1 me gusta

:rofl: soy Brother in Law total.
Pues a mi con Sepa en kraken me tarda 3 días, un rollo. Desde bbva. :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Buenos días!! Parece que los chinos ni se han inmutado.

Paciencia para las alts según puedo leer

Quizás no ha acabado esta subida. Atentos.

Tarjetazo en eurocoinpay y de ahí a la wallet por si las moscas

Que habéis roto? vamos todos a fundirse la paga extra!

1 me gusta

Sin corrección no hay paraíso :money_mouth_face:

1 me gusta

con ing lo haces antes de las 11 de la mañana y alas 4 de la tarde lo tienes ingresado, cero comisiones

3 Me gusta