Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

http://lab.elmundo.es/hombre-en-la-luna/nasa.html

Ya empieza el Fomo!!!

En ElMundo y ElPais ya empiezan a hablar del btc…

2 Me gusta

jajaja :joy:. A mi me parece estupendo, mas que correccion parece estabilizacion para seguir subiendo próximamente… veremos

1 me gusta

Si quisierais dejar de ser coloridos… ¿a que Alt le meteríais?

1 me gusta

Para largo plazo iota y cardano aprovecha hay rebajas…
Final de mes recién cobrada la nómina y rebajas,… Acumulen

http://www.expansion.com/mercados/divisas/2019/06/27/5d13d98c468aebf10b8b4595.html

1 me gusta

Buenos días, periodo de consolidación, no viene mal de vez en cuando estas correcciones para tomar aire, de nuevo una vez más el ribbon de 4h sirviendo como almohada.

Si pierde estas medias móviles entonces sí que hay que preocuparse, y es posible la visita a 8,5K para hacer el 38% de corrección, si no, esto se volverá aún más bullish que antes, porque son necesarios mínimos más altos para que esto tenga sentido (y para que haya mínimos tiene que bajar).

De todas formas tenemos que estar mentalmente preparados para cosas muchos peores que esta, en la medida que btc vaya subiendo, el incremento relativo en % (supone mas euros), por tanto, llegará un momento en que bajemos 2000 o 4000 euros, y será un pullbak, por lo que habrá que fijarse más en el porcentaje, y menos en los euros. (pero eso será cuando estemos en los 30-40-50-60K)

3 Me gusta

La paga extra a Ethereum, IOTA o EOS, con dos cojones :rocket:

Pd: lo de la paga es broma, cualquiera de las Altcoin del top esta bien, al final acertar cual tendra mas revalorizacion respecto a Bitcoin es cuestion de suerte.

Al pozo, a finales de julio en 8.500 $ y en octubre a 5.000 $. He dicho.

1 me gusta

En principio, cualquier teoría es valida

1 me gusta

Huele a sangre en las altcoins, ayer con la subida todas bajaban con respecto a BTC, hoy con la bajada de BTC, siguen muertas o bajando. La dominancia del BTC por encima de valores de Octubre de 2017 :sweat:

Hay que ver que ayer podía haber recuperado mi inversión en BTC incluso haber ganado unos cuantos euros y hoy me levanto y estoy en pérdidas otra vez

3 Me gusta

Como buen colorido Yohn!

¿Qué pareja creéis que tiene más capacidad de influencia en el criptomercado, los hermanos Bogdanoff o los hermanos Fomaco?

3 Me gusta

Pues no se, pero de momento el que haya hecho caso a los hermanos @Rappelillo y @caballeroverde, como poco ha doblado la inversión. Por el contrario, el que se haya acojonado por los que vaticinaban una bajada inminente a los infiernos, se ha quedado fuera, ko.

4 Me gusta

Parece que los Fomaco Bros pueden con los dumps de los Bogdanoff.

Otro dato a tener en cuenta, la semana fantástica de carrefour donde dan 200$ diarios en media sigue ok.

Se dice pronto 200 al día…

Claro los han dado en carnicería, en la sección de congelados creo que no…

2 Me gusta

Al foso…

Como quieres que llamemos a este… en inmediatamente anterior ya tiene nombre, el de las ballenas.
Bueno ,este es una continuación del anterior, por tanto no sigue siendo el mismo.

Hay que esperar a otra subida, para nombrar al otro…

Al infierno

¡El Mesías nos guía! ¡Aleluya!