Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Algo parecido pasó en dic 2017. Esperemos que se repita…

Bueno, yo he aquí a gente que ha pasado todo a BTC en el peor momento y con el FOMO de los brothers a tope y que ha pegado una palmada pero guapa en 12 horas…

Ocell_Dodo

12 h

Objetivo:

  • 54%15.000$.

  • 46%10.000$.

image

Jajajaja, creeme que no, mas que duplicar (practicamente triplicar) +280% por bajar un 15% o un 20…

Mas bien son otros los que están así desde los 6K que tocaba corrección XD

Además de estár así por que llegue a los valores congelados.

No se. Cada cual es responsable de sus inversiones. A mí holdear me ha rentado. Si otros lo hacen mejor tradeando, chapó.

2 Me gusta

Ojalá llevar holdeando IOTA desde navidades de 2017. Qué tranquilo viviría con mi inversión evaporada. Porque el hold es tranquilidad, y la tranquilidad es lo que más se busca. Vas a otros foros y están llenos de traders, swingers… Chusma.

La acumulación está siendo estratosférica…
Una de que mas futuro tienen. Aunque será de las que mas tardarán en despegar, me encanta tener tiempo para poder tomar posiciones, tranquilamente. Digamosló que es un bono a 5 o 10 años con un retorno del 5.000% XD

Dirás que la tarjeta de crédito está echando humo.

No, tenemos un plan de hodler, con entradas mensuales repetitivas en aquellas que ya sabes.
Unas entradas recurrentes, y luego un fondo de acumulación para situaciones concretas. (Vease tocar el ribbon semanal), o correcciones severas. Vamos un variable y un fijo.

Lo mejor es tener un plan y seguirlo.

IOTA es una de las claves para nosotros (en el largo plazo, pero ya hay que tomar posiciones)

Es importante tomar posiciones cuando nadie lo hace, (lo mismo que paso en btc), y no esperar al fomo para que pase luego, lo que ahora está pasando con btc.

Se que es complicado, y comprar cuando nadie lo hace, es psicológicamente dificil, pero es lo que hay que hacer… y luego cuando venga el x300%, la corrección de un 38% te parecerá trivial.

2 Me gusta

Sí, vamos, un plan que consiste en gastar a ojo. Yo también podría ser un experto en eso.

1 me gusta

Hablo de btc. Y eso de chusma no lo he dicho yo.

A ojo no… solo usar el sentido común y estrategia a largo (básico en el hold). Algo que es difícil, porque tienes que ir contrario a las masas. Cuando procede, cuando todo está por los suelos…

Pero claro, tu que eres trader, eso (esa capacidad) no te vale, eres mas a corto, poner lineas, y estrategias a corto, donde por cierto tambien hay que tener otras habilidades (que yo ni mi hermano tenemos), digamos que lo tuyo es mas táctico, y lo nuestro estratégico.

Que, a ver, ojalá ser tan despreocupado y con tantos recursos económicos como para poder hacer eso, tarjetazo cuando el ojímetro me dice que no baja más, y luego cuando me vuelve a decir que de verdad que no baja más, y luego cuando esta vez sí de verdad de la buena que no baja más… y así hasta que pase sabe Dios qué.

1 me gusta

Yo sé lo que son los soportes y resistencias, y los tengo en cuenta cuando invierto. Holdear no significa dejarse llevar por el fomo o invertir a ciegas.

1 me gusta

No, igual que entiendo que tu tienes capacidades de traders, los hodlers también las tenemos para ver cambios de tendencia. No se como explicarlo.

Está claro que se puede fallar, como los traders (nadie somos perfectos) … pero cada uno sigue lo que le da más rentabilidad.

Imagino que a ti el trading te da más rentabilidad, y por eso sigues con esa estrategia.

Pues bien, tienes que entender que a otros por otras capacidades (que no tienen que ser tecnico-tácticas a corto, sino estratégicas a largo) nos da tambien buena rentabilidad.

Es muy sencillo, puedes ser un Messi o un Sergio Ramos, cada uno hace bien su trabajo… y se dedica a ello en base a sus capacidades…

No, yo tengo capacidades de pobre. Invertir lo justo, y luego intentar vender arriba y recomprar abajo.

A fin de cuentas en mercado alcista es mejor pushear a ciegas, yo lo tengo ya visto varias veces… Me vuelvo a benidorm ke os peten jajajaja pushear y fuera en esta caida, el ke vaya haciendo el tonto al final perderá dinero, en el lado bajista es mas fácil pero en el lado largo es mucho mas complejo tradear ganando pasta

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que el que tradee ahora btc tiene muchas cartas para quedarse fuera.

PD, con la pasta que tienes, te recomiendo Polinesia Francesa (el atolón de Fakarava mola) o no se… Jericoacoara en Brasil, qye tambien está fenomenal. Benidorm…bueno, ok.

2 Me gusta