Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

yo voy a utilizar la técnica Rajoy: no voy a hacer nada ni voy a comprar ni vender, y en unos días todo arreglado. Otra vez en verde.

3 Me gusta

tumblr_inline_p5oldho5FK1r44iae_400

Os veo algo tensos, esto ha corregido algo para seguir subiendo y encontrar los 15k…
Ademas os dan la oportunidad de ser final de mes y comprar en rebajas, no se de que os quejais tanto…

Sean buenos y utilicen la cabeza :wink:

Saludos.

Estimado @Rappelillo, díganos dónde comprar, ¿de dónde es imposible que baje?

Yo paso de meter a BTC ya estando en 10K. ETH sigue siendo buena opcion? o mejor ir a IOTA o ADA por ejemplo

No quiero dar consejos de inversión cada uno es suficientemente responsable de lo que haga.
Yo te digo que yo voy a comprar en cuento tenga mi transferencia en el exchange (lo hago todos los meses y lo seguire haciendo)

¡Biba @Rappelillo!

Depende del btc que tengas… 10k en btc sigue siendo barato de cara al futuro no lo hagas por eso :wink:

No todo el mundo tiene la suerte de ser rico como tú…

P.D. Para “tu situacion económica” Benidorm es de Pobres…

2 Me gusta

Yo ahora esperaría un poco, es preferible comprar un poco mas caro, pero que se confirme que se mantiene la subida,

Si no es así entraría en 10K (a las respectivas monedas), y si no, en 8,5K aprox.

Yo es lo que haría, por un lado si sigue bajando, compras mas barato (contento)
Y si se confirma que es una corrección sana, pues compras a medio camino (contento tambien, porque se supone que seguirá subiendo)

Es lo que vamos a hacer nosotros.

Pensar en dinero si que es de pobres. El que tiene mucha pasta ni sabe cuanta tiene, y además, se la pela

2 Me gusta

La suerte??? En 2008 yo tenía 6.000€ y me había leido todos los libros ke habia de inversión y finanzas cosa ke ahora ya no haceis por ver la próxima serie de netflix… Siempre vemos suerte en el prójimo y si nosotros lo hacemos bien esk somos muy buenos…
Y lo de benidorm…ke ahora mismo tenga patrimonio no kiere decir ke vaya a ir de rico, mi coche es normal y mis propiedades igual, hasta mis criptomonedas son iguales ke las tuyas jajajaja
Veis el dinero como una solución pero en realidad es igual, yo lo aprendí leyendo gente mil veces más sabia ke yo, mi mayor bien esk se reconocer mis limitaciones y se ke soy bastante tonto, por eso tengo ke leer a gente mas lista y con más experiencia ke yo y emularlos y es lo unico ke me ha funcionado… Pero si ha sido la “suerte”

7 Me gusta

¿alguien quiere invertir conmigo? Se reparte todo. Que me dé el dinero y si hay ganancias me las quedo y si hay pérdidas se las queda. Todo repartido.

3 Me gusta

Jajaja yooooo

Yo en los dos años que llevo mirando he sacado la impresión de que hacer hold con las alt no sale a cuenta, siempre sube más BTC.

Además que no le veo futuro a la utilidad de ninguna, puede que a la rapidez de alguna si esto se llega a imponer, quizá ripple por el apoyo de algunos bancos, quizá monero para el que sea muy chungo, puede que ether por sus contratos y tokens, pero así en general yo diría que todo el resto de las que hay ahora acabarán depreciándose más en vez de recortar camino a BTC.

Claro 2 años es poco tiempo, y una opinión personal no vale un carajo, pero cuando os oigo hablar de alts a hold admiro vuestro valor. Yo no he perdido con ninguna, pero he dejado de ganar con respecto a habérselo metido a BTC con todas.

Perdonad el tocho, y esto va suavecito para abajo, espero que no nos llevemos el susto.

Entiendo que te refieres como método de pago. (el tema de la rapidez), pero hay muchas mas cosas que los métodos de pago. Son estos, cada nicho los que considero que pueden ser “emulados-potenciados” a traves de algunos tokens y los que sí que pueden tener un lider.

Ilustrame un poco caballero, que no se por donde vas.

Ed: ah que vas editando, a ver espero

No pretendía ir a las malas contigo y mucho menos intentar ofenderte… es solo que el comentario “gana más pasta” suena mal. Solo eso…
En todo lo demás… estoy de acuerdo contigo.

¿Qué cualidad de nicho mola por ahora?

El anonimato de monero, los tokens de ether, la rapidez de algunas (ripple, stellar) ¿pero qué más?

¿Iota? Si se impone la domótica se impondra con la dominante, supongo.

  • Método de pago, seguramente una domine, (método de pago corriente), vamos tipo libra… con millones de transacciones por segundo. Una será líder. (puede haber varias, recordar que hay pagos electrónico, que dependiendo de su naturaleza no hace falta que sean instantáneos)

  • Reserva de valor; ya sabes cual.

  • Emulación de relaciones económicas => Smart Contracts, igual un líder, quizá dos, occidental y otro asiático.

  • Comunicación 5G (nueva economía de sensores e info que es oro puro), habrá una, esta tiene que tener la capacidad de que cuanto más haya conectado mas eficiente sea, desgraciadamente todo lo que hay en blockchain por el mero hecho de lo que es una cadena de bloques, es difícil… hay que buscar otras estructuras.

-Temas relacionados con la computación en la nube y la inteligencia artificial.

  • ¿Energía?

  • Economías en desarrollo, sistema económico financiero sin bancarización.

etc.

Para mi es clave ver que empresas top cierran acuerdos, con cada proyecto, porque se pueden estar “fraguando” los mounstruos del mañana.
Cierto es que serán pocas, pero las que sean, XXXXXXX%