Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Vale joder si yo nunca he ganado dinero, nunca he trabajado para otros eso de la nómina no se lo ke es jajaja lo digo de broma, lo de ke gane mas pasta, me refiero a ke si no puede 10% seguro ke si puede 1% o 0,5% y apartir de ahi subir, leer “el hombre más rico de babilonia” ahi viene esa teoría y es buen libro, para mi este post es cachondeo ehh ke nadie se me tome enserio aki eso si en los otros voy con escopeta jajaja :kissing_heart:

2 Me gusta

Eso, es yo todo lo que sea comunicación entre máquinas, (sensores), lo veo con IOTA.

Pero claro, aún no tenemos las autopistas necesarias para verlo correr, 5G.

Bueno, lo dicho, habrá 10000 en el futuro, pero que coman en la mesa de bitcoin yo no creo que más de 4 o 5. Y ninguna a su precio. Así lo veo yo por ahora.

Te refieres a su x% supongo, porque evidentemente a su precio por supply es imposible…
Yo los x% de al menos 10 o 15 alts que hoy vemos en el top 100 las veo de lejos superando a btc (respecto a su par).

Ojo me refiero a X% (es decir convergiendo y valiendo cada vez mas satoshis), haciendo máximos históricos y superándolos con hyperwaves (como el btc en usd).

Pero hay que intentar acertar cuales.

Opino lo mismo. Buena frase si señor. Así se habla.
HODL es bueno y malo
Tradeo es bueno y malo

Cada uno usa un método y todos son aceptables.

3 Me gusta

Es que nadie ha hablado de tradear, me refiero a hacer caso a la FOMOsis desmesurada de algunos que hace que haya gente que les haga caso y pongan sus cryptoahorros en el peor momento.

Si hablas de los hermanos fomo, para mi es como el que oye llover…que sigan con su función y su difusión pero vamos…cansan un huevo.

Prefiero leer gente más relevante que no dos sube gifs y sube ofertas del carrefour…

Espero que no les hagan caso porque según cuando metas en hodl puedes palmar desde el inicio. Otars veces no.

1 me gusta

Esta mañana he entrado en Iota, a ver que tal.

Todo depende de los marcos temporales, y no damos consejos a nadie. Cada uno es mayorcito para saber que quiere meter, donde y cuando.

Hubo gente que siguió nuestra estrategia de acumular en el foso (y nadie les obligó a hacerlo) y estamos disfrutando desde entonces, y otros mas excépticos lo han hecho mas tarde, algunos ayer mismo. Cada uno elije que hacer y como hacerlo… culpar de algo a alguien es bastante infantil.

Es como si alguien hace caso de la corrección de a 6K cuando iba por 8K, en el foro de AT se hacen análisis para intentar ayudar, y luego está cada uno para hacerles o no caso. Aveces acertarán y otras no.

Tanto las ganancias como la pérdidas son responsabilidad de cada uno.

Saludos,

Opcion 1: Inviertes 5.000$ en BTC diciembre de 2017 y hodleas.
Opcion 2: Inviertes 5.000$ en BTC diciembre de 2017 y tradeas.

A fecha de hoy quien tiene mas pasta ?

Nota: El trader es colorido total, no tiene ni puta ida de trading y tampoco es adivino.

1 me gusta

Alguien sabe por que por ejemplo IOTA estaba mas alto cuando el BTC estaba mas bajo que ahora, y ahora baja cuando BTC sube? Que relacion hay :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Ah, o sea que la estrategia de acumular en el foso es vuestra! Madre mía con McAfee & Soros. Esto cambia totalmente los paradigmas en la economía mundial.
Mucha gente compró a esos precios, yo de hecho lo hice, con la salvedad de que en primer lugar no lo he ido repitiendo hasta la náusea en el foro y en segundo no me he puesto ninguna medallita por ello ya que para mí era algo bastante lógico.

4 Me gusta

Pues casi con total seguridad la opcion 2

1 me gusta

Por eso yo holdeo BTC. Porque ya tengo bastante con mi trabajo como estar horas en casa analizando gráficos…algunas alts si tienen buen proyecto (o me lo parece) entro y pocas veces salgo pero si pega un buen subidón saco beneficio y lo meto en BTC o me lo quedo XD

2 Me gusta

ese soy yo, mis dos yo, el listo y el que soy. y te garantizo que holdeando más pasta, jajaja. Menos mal que ahora meti en 4k y parece que fue buen momento.

2 Me gusta

Felicitarme que hoy cumplo 37 tacos !!!
Se aceptan regalos, gracias!!

4 Me gusta

Entonces felicidades por ello, disfrútalo!
Cada vez que recordemos esta técnica, estaremos recordándote lo bien que lo hiciste.

Por lo tanto revivirás tus éxitos.

Que guay!!! Mi marido se hizo la travesía a nado desde la isla hasta la orilla de la playa. Por si te aburres, es una idea :smile:

En serio? Nah me da miedo lo negro jajaja cuando me voy metiendo me vienen a la mente las imágenes de las pelis de tiburon y salgo volao del agua y si veo una medusa cerca ya ni te cuento jajaja

1 me gusta

Felicidades campeón!
Y tu ayer pensando que ibas a celebrarlo con beneficios…
Ánimo Yohn :tada::tada::tada::tada: