Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Felicidades!!! De regalo, toma una corrección jajajaja

Joer ya que pensaba que empezaría a ganar algo y me ha atrapado esta bajada

Te hacía que la Contabilidad ya la conocías, porque eso es empezar de 0 para un gran gurú como tú. (Entonces de contabilidad de costes mejor no hablamos).

Litecoin en la mierda, menos mal que me sali a tiempo

Todo un literato. Esplendor en la hierba…

Felicidades crack. Sopla esta vela en forma de ojo ardiente…

4 Me gusta

Amplia tu gráfico, llevas dos años? solo tienes que mirar lo que paso en diciembre 17, decenas de alts pumpeando muy por encima Bitcoin, basicamente los que se forraron en ese año son los que llevaban holdeando alts algunos años. Es cierto que Bitcoin es el rey y a día de hoy con las alts en los subsuelos parece que no sale a cuenta holdear alts y que fue la estrategia equivocada, pero toca tener paciencia, si volvemos a tener una alt season como la última proximamente, entonces y solo entonces saldrán los que piensen que es mejor haber holdeado alts que btc. Y te lo dice alguien cargado de alts, pero por lo que se ve son ciclos y se suelen repetir, parece que siempre BTC da el primer tirón y una vez y se estabiliza el dinero empieza a fluir a las altcoins, esta claro que tener bitcoin es tener un valor seguro, pero son las shitcoins las que pueden darte retornos de locura, todo es posible.

1 me gusta

Que bonita, las películas de ahora son una mierda :smile:

1 me gusta

Va en serio???

Ahora todo son efectos especiales y tontadas de esas.

1 me gusta

El SCAM Populous en el botón.

Fue el único error del gran @jacknieve
Menos mal que no te hice caso Jack.

2 Me gusta

Que no te preocupes no seas cortoplacista…
Esta corrección es para seguir subiendo no te preocupes.
Felicidades!!!

1 me gusta

Respecto a hodl vs tradeo: es como si un neurocirujano, un futbolista y belén Esteban se ponen a discutir sobre cuál es la mejor forma de ganar dinero. Un cirujano no pinta nada en el sálvame y el futbolista no pinta nada en el quirofano. Pues esto es lo mismo, cada uno a lo suyo :+1:… yo es que lo veo tan claro…

10 Me gusta

¿Perdón?

Nah siempre viene bien releer ya me he leido los apuntes de contabilidad financiera 4 veces y la siguiente vez ke los lees sigues aprendiendo jajaja, nah contabilidad de costes o de gestion no me gustan nada prefiero pagar y delegar en gestoría, me centro mas en la financiera para evaluar inversiones…
Y lo de gurú no lo veo, tan solo tengo la “suerte” de tener los hatters suficientes ke me animan a seguir creciendo jejejeje :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Carol presidenta!!

1 me gusta

giphy-7

Felicidades, 37 años, quien los cogiera… espera… yo tambien tengo 37 tacos!!

2 Me gusta

Carol forever!!!

1 me gusta

El foso asoma

1 me gusta

Nada en comparacion con la inmensidad del universo.

1 me gusta