Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

jajaja, sigues creyendote que eres algo para tener haters, jajjajaja.
El George Soros español…jajajajajajaja :crazy_face::crazy_face:

Me vas a perdonar la expresion pero creo que tu y @jmr acabareis follando.

1 me gusta

Al menos tu estás demostrando serlo o parecerlo jajaja y por ello te doy las gracias, con ke lo parezcas aunke no lo seas ya me vale jejeje

Pues cuando hay foso ya se sabe, acumular toca.

Perdona pero Soros de momento no me pone nada.
No creo que deba subir su foto. (Aúnque igual con un retoque, algo de criogenización y Nivea, todo es posible)

Jajaja lo has descubierto, mi objetivo es ser mil millonario, pero si yo lo consigo la mayoría de este foro será como mínimo adinerado y muchos jubiletas antes de los 40 asike será más light jajaja

Pon un stop loss y a vivir

2 Me gusta

Esta Btc como un flan :custard: 50% de que siga corrigiendo y 50% de volver al ataque…

Jajaja fijísimo

Os confirmo que soy el Tío Bob. También soy el shurmano @jmr, con el que finjo discutir para que haya salseo, e incluso soy tú, @Vladtupis. Tú eres el más lelo de mis múltiples personajes, eso sí.

1 me gusta

Y el % a que lateriza unos días que ? :rofl:

Gracias por fingir!!! En realidad sabía ke eras el tiobob con multicuenta pero no te lo he kerido decir por si dejabas de finjir ke discutias conmigo jajajaja

Creo que habría que decir:

Din

Felicidades Yohn, disfruta de tu día. Buena gente los de signo cáncer. No nos imaginamos cómo lo vas a celebrar… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues ya estoy de negociaciones aver si cae algo está noche

Mi mejor regalo sería que BTC subiese a 15000€ podéis hacer algo para ello ?

Lo unico que tienes que hacer es esperar XD te acuerdas cuando estabamos en 3k? recuerdas los famosos 6k? pues lo mismo… en un par de meses lo tendras :wink:

Contacta con alguien de la nobleza negra

2 Me gusta

Ahí, con 2 cojones.

Es el momento de las alts o no?