Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Antes de meter en una alt piensa donde vas a meter tu dinero, hay mucho scam

@Yohn FELICIDADES

image

2 Me gusta

esa jota @jorge84jf … esa jota…

843369700ea7455b862d827e2b7654ef8a28e50d71fefaa9e389505c24489840

1 me gusta

jajajaj es verdad, me pasa por copiarlo de google

1 me gusta

Por el momento aguanta, veremos a ver si dura.
Si lo consigue el 13.7K está muerto, luego habría que pasa a partir de 15…
Pero no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo. Se acercan las 18:00h hora típica de felipes.

Muchísimas felicidades Jon, ¡aprovecha el tiempo que pasa muy rápido!

1 me gusta

otra vela roja de regalo!

20% de correccion de 11K…

Qué se hunda qué se hunda!!!

1 me gusta

Esto se sabia, lo que no se sabia era cuando iba a ocurrir…
Asique nada a recargar… almenos a pillado a final de mes

1 me gusta

Hay presión por los futuros… faltan pocos días.

Yo espero en un par de meses atacar los 15k…
Es mas pienso que esta bajada ha sido sana para terminar llegando ahi.

Segun nuestra prediccion Julio tendria que ser un mes bueno no???

Sí… yo creo que lo será para recuperar el terreno perdido en este movimiento parabólico.

Esta pasando lo de otras bull run… este movimiento siempre ocurre no?
Mira iota tio que rebajas estoy por pillar este mes solo iota te lo digo enserio aunque a corto plazo subiran otras mas…

Hay que esperar, si es como otras veces, la corrección será del entorno al 40%, si se da eso hay que sacar la cartera. Pero hay que seguir observando.

1 me gusta

Estaba cantada y ha sucedido, a pesar de lo manipulado del tema sabemos las reglas del juego. Y eso es puro oro amigos. Solo la incognita del tiempo y la impaciencia/fomo nos puede hacer fallar. Está claro que esto acaba de empezar y que todo ese dinero metido en las diferentes tecnologías ( hace una semana se vendió el dominio más caro del mundo por 30M y el comprador fue una crypto empresa) vaticinan un futuro a medio plazo optimista. Cabeza fria, y billetera preparada. Que corrija bien, que los pececillos viejos conocemos el truco. :sweat_smile:

2 Me gusta

Rapelillo me vuelves loco,jajaja, a ver hace 2 dias nos veiamos en 20k, ahora cae, esta bien y es sano para que suba con fuerza y llegar a 15k.
es buen momento para comprar o espero a ver si baja mas?

No se que decirte, mi hermano dice que espere…
La verdad que aunque quisiera no podria porque no tengo el dinero en el exchange aun XD