Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

ok, muchas gracias por responderme tan rapido, me la voy a jugar a ver si cae un poco mas.
FTM a hold, a jugarmela por si cae btc

1 me gusta

Se ha roto el ribbon de 4h. va a costar recuperarse… parece que va en serio.

hay que esperar si :smiley:

La pata de Tosca!

1 me gusta

si esto se confirma este fin de semana, y se relaja el panorama internacional, imagino que acompañara una buena bajada de criptos y oro (que lleva tambien unos dias en subida vertical)

Delegando decisiones veo…pensaba que tenías iniciativa…

25% de corrección, le falta al menos un 15% más para estar como en las que hubo en 2017.
Nada garantiza que sea un 40 o un 32 o un 47, pero al menos es una guía.

El ribbon semanal pilla mas lejos, 45% en 7500 (cuando suba por el cierre semanal), de ahí lo veo complicado que baje.

El tema es lo de siempre, todos estos datos los sabe la gente, y pueden pasar cosas que nadie creen, precisamente por eso.

No si lo que haces es hablar a toro pasado ya lo veo, pero la clave ahora es cuándo subirá de nuevo. A roto los 11k

No falla, cuando la peña se pone histérica con la subida, corrección. Ayer a estas horas estaba el hilo que reventaba de optimismo.

2 Me gusta

Aun no hay que ser pesimista, se ha subido mucho de golpe porque corrija no es el fin del mundo, o es que ya van a aparecer los mismos que decian que ibamos a 1k? XD

Sí, sería una buena noticia para los mercados tradicionales, pero el tema ya está tan desgastado, y la economía tan tocada, que es como meter un revitalizante a un enfermo terminal.

No les quedaba otra si no querían una buena ostia en el corto plazo, pero bueno, están ganando tiempo…

1 me gusta

Hacia mucho que no lo ponia…

Tremendo barrido de la resistencia en el semanal, para hacer saltar absolutamente todas las órdenes de compra “protegidas” por los 9.400 €:

Donde ves pesimismo?, esto va a ir para arriba, ahora el problema es ver hasta donde tienen pensado bajarlo.
Laterizar para acumular y pegarle subida y vender arriba.
Bajarlo entre 8.5 y 10k que puede empezar a ponernos nerviosos.
Hacer un descalabro hasta los 5k
Mis pensamientos, que no tengo npi de esto

1 me gusta

No podía ser esa subida infinita.
Recordad que había gaps en 9000 y algo verdad?

Y a ver los chinos si REMONTAN o no.

Yo he hablado del optimismo rozando la euforia que se respiraba ayer en este hilo ante un movimiento cuasivertical que se ha demostrado una trampa. Y, bueno, que no falla, en cuanto empieza el fomo, al hoyo. El mejor indicador.

2 Me gusta

Perdona Optigan, no te respondia a ti, le decia a rapelillo por:

A mi lo que me da que pensar de todo esto, es que realmente todo está bastante ya “controlado”, eso de las correcciones del 38-40% lo sabe mucha gente.

No se hasta que punto que todo el mundo sepa algo hace que no acabe ocurriendo… o que ocurra más o menos (fastidiando los que esperan el punto).

No empieces a faltar al respeto por favor. Si no quieres que te lo falten a tí y otra vez vuelva a liarse en el hilo, que parece que no aprendes tio.

2 Me gusta

rezo esta noche por un MIOTA a 0.25$ en los proximos dias.

1 me gusta