Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Eso es mucho pedir

Está un poco lejos… sí.

Así es precisamente como funciona el AT, es una profecía autocumplida.

Sí pero muchas veces, se dice, y lo he visto con mis propios ojos como lo que la mayoría piensa, acaba no pasando.

Es decir, esto va a bajar, todo el mundo seguro, los youtubers alineados, los traders profesionales (los que conozco tambien), y pasa lo contrario… a eso me refiero.

Y sobre todo, aplicado a niveles, ej esto va a bajar en 7K o de 10K no pasa, zasca 13,7.
O esto se va a 7K, y veremos lo que pasa. (si mas o menos)…

Yo pienso que la corrección no llegará hasta donde la gente piensa, un poco antes lo haran subir y pillara a muchos en calzonzillos…

Por cierto, si alguien quiere probar suerte poniendo una orden loca de compra, Mithril no ha bajado siquiera un 1 % aún desde ayer. Es el típico chicharro que cuando hay marejada puede llegar a dar bandazos diarios del 50 %.

Por cierto creo que cuando llegue al punto elegido por ellos y que no es el que la gente piensa, lo haran subir fuertemente, haciendo que muchos de los que han vendido al final de la bajada terminen comprando mas caro…

lo se pero bueno, IOTA es de la que menos se ha revalorizado estas semanas, y vemos que si bitcoin tira para abajo arrastra a las demas … veremos si llega, por debajo de 0.30$ me planteo entrar que me quede a verlas venir hace unos meses esperando que bajara a 0.20$

1 me gusta

Sí, sí, conocemos tu tesis, gracias. Traders tontos, @Rappelillo listo.

1 me gusta

A mi me han dado la tarde, menos mal que ayer hubo alegría.

Yo paso de salirme antes de llegar a perdidas, hold a muerte, visto que he estado tonto para no aprovechar los 12000 y hacerlo bien.

Bueno, está todo por pasar, lo que pase pasará…, y se verá si todo sigue el libro establecido o se saca de la manga algún truco.

Por cierto, hoy no hay tanto chascarrillo con el canal de Discord, ¿no? Algunos listos ajustando cuentas con @Velaroja porque la última vela cincominutal de BTC era superior a la anterior… :joy:

RSI Sobreventa en 1h. , desde los 7,6k no se veía nada igual.
Atención a las ballenas.

Y en diario tocamos 60… hasta el 50 queda un cacho.

Bueno, bueno…

image

1 me gusta

Olvídate del RSI diario, tal y como está la cosa lo esperable es que baje mínimo al 30 %, que lleva sin hacerlo desde finales de enero. Lo que hay que mirar es el semanal, dónde anda la banda central de Bollinger y la posibilidad de divergencia bajista.

Ahora mismo, rango de corrección de más del 26 % en menos de 24 h; como no rebote estaremos ante uno de los días más negros de BTC desde el tobogán del invierno de 2017.

1 me gusta

2z3xtmp

IPSO TE IURE conócete a ti mismo: Así podríamos resumir mi ausencia.

https://agorachain.org/project/agora-magazine-10/

PAGINA 68 en adelante. Es el tercero publicado. En la revista numero 8 y 9, tienes los anteriores. Descarga gratuita. La revista está especializada en Blockchain, es muy top.

YouTube (buena canción con gazapo)

Os dejo una grafica que me encanta.

PD: llevo unos meses metiéndole muy muy fuerte a aprender más sobre AT, estudiando mucho, y por supuesto realizando reuniones, contrastando informacion y graficas, haciendo colaboraciones… el futuro pinta guay. Me gusta mucho todo lo relacionado con el mundo cripto y el Blockchain (no creo que sea el único).

Pero siempre seré un COLORIDO 100% Me dejaré caer por aquí más a menudo. No hay que olvidar las buenas raíces. Pero primero tengo que continuar mi entrenamiento.

Abrazo a tod@s. Fuerza y Honor

image

21 Me gusta

Dichosos los ojos máquina… Como hecho de menos tus kames y tus bicicletas :tada::tada::tada::tada:
Ahora mismo le echo un ojo a todo :dancer:

2 Me gusta

Divergencia alcista incipiente en el RSI 15 minutos, probablemente venga un rebotillo.