Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Cosas que se me ocurren, nuevo mercado, volatilidad extrema porque no se sabe lo que es pero se intuye que sera util. Una vez va sabiendo la gente de que va se va estabilizando el mercado y esto ha podido ser solo una replica del primer boom, habran mas, pero cada vez menos intensos hasta que sea lo mas estable posible, a lo mejor a la siguiente aun pillamos algo y los que sepan de trading sacaran pasta, pero los cuñados como yo y como la gran mayoria de vosotros estamos a merced de la suerte e intucion. Controlad la codicia, que yo por querer ganar mas he ganao mucho menos, a ver como evoluciona.
Como si no hubiese dicho nada porque no se de valores de mercado :joy::joy:

1 me gusta

Las bajadas nunca son sanas no me jodas tio

Gracias!

Nada de esto es sano cuando en 1 hora te baja 1000 pavos el precio o te sube…

a @Yohn mimentras los viernes tenga comidon…los 1000 pavos no le afectan

Voy a tomarme un gym tonic a vuestra salud

2 Me gusta

No creo que baje tanto, pero no me importaría.

Tiene mala pinta, sobre todo por esto. Hace tiempo que cuando empecé a ver fallos de API en las plataformas de Trading View, tanto paridad PPT/USD como PPT/ETH… dejé de trabajar con ella. Porque pintaba foso. Me da mucho coraje que una idea con tanto potencial la maltraten así los mercados. Pero es lo que hay. Los fallos de API son lo más parecido al espíritu santo que conozco.

Lo siento. Yo perdí dinero en esta cripto. Mucho. Colorido a tope. En otras gane (se compensa, por desgracia)

1 me gusta

:clap:
:+1:

Joder de ayer a hoy ha bajado casi 3000€

No quieren que te vayas, Yohn.

image

4 Me gusta

Ke no venda nadie, en rojo no se debe vender, habia ke vender en fomo o en rebote pero ahora no baje donde baje… Aguantad y punto, borrachera gente es lo mejor jajaja

1 me gusta

20% de bajada en el mismo día yo creo que nunca había pasado, corregidme si estoy equivocada :weary:

26 %.

1 me gusta

Había ocurrido en el pasado? Hablo en un día, en unas horas

Caída previsible y subida que espero que no replique al movimiento de las 17.00h
Yo npi pero seguimos en verde.

La cosa se está concentrando porque pocas alts han respondido. Una que si es FTM, gran subida.

Ke más da! Manteneros firmes y punto, no mireis el gráfico, ha subido más rápido de lo ke está bajando y tenemos suerte de ke bakkt no está xk si no iriamos a 3k directos.
Firmeza gente! Hay ke vender en el verde con todos emocionados ahora no, ahora hay ke aguantar lo ke caiga como si es un 50% finalizaremos julio subiendo

1 me gusta

Teoría del fomaco. Descripción gráfica:

8 Me gusta

Estoy de acuerdo :joy:

Las imágenes estan ahí.
Si has salido en OMG habiendo entrado en 10000 no está mal.