Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Se vuelve a rumorear que eres tiobob, confirma o desmiente :joy:

1 me gusta

Si yo no quiero vender, yo quiero comprar, ahora lo que hay que intentar adivinar es hasta donde bajara para comprar. Ahí esta este nuevo reto del mercado.

3 Me gusta

Que sí, soy yo. Y además de tío soy mi propio abuelo.

3 Me gusta

Sigo en verde… aun tras el descalabro.

Sería chupiguay anticiparse y vender siempre en el culmen y re-comprar en la sima.

Pero es lo que hay…

:smile::sweat_smile::joy::rofl:

1 me gusta

Seguir verde es la clave.

Hay que pasar un filtro. Como una prueba. Escríbeme privado.

1 me gusta

Te falta la parte baja de la grafica desde el rango de los 3K-8K ; )
Ahí también hay miga para contar…

Es un indicador que os regalo. Cada vez que veáis esa figura, sabed que hay que vender.

Era una pregunta sin segundas. Para saber cómo habían operado ellos la subida.

Pero alguno (no se si perteneciente al grupo elite) dijo que estaban dentro todos. :kissing_heart:

De todas formas quien está jodido es quien no entro en mínimos esperando nuevos mínimos (2600-1200).
No el q se come esta bajada.

3 Me gusta

Efectivamente. Seguimos por encima de 10000 usd. No nos hubiesemos creido estos precios hace un mes.

Esto es bitcoin!

1 me gusta

Este hoyo en el futuro será uno mas al que pondremos nombre, y lo sabeis XD

Espero que los asiáticos sepan aprovechar el black friday, yo los considero inteligentes…
Hoy se me puede caer un mito… Mañana cuando me levante saldre de dudas XD

¿Empiezan las dudas, Rappelillo?

Que dudas? yo no tengo ninguna duda… se que en unos meses estamos en 15k.
Las dudas son las que te intentan crear los que hacen estos movimientos para que operes mal asustandote XD

1 me gusta

Pues yo solo se que no sé nada

¿Es posible que haya gente -incluso traders, si es que se les puede considerar gente- que haya vendido creyéndose muy lista sin tener ni idea de acumulación a la que luego le pinten la cara cuando tenga que comprar más caro?

Yo lo unico que se que en una bull run hay movimientos de este tipo para jugar con los incautos… La gente ademas de vender asustada es incapaz de comprar con nuevo dinero

Yo es que tu método de aguantar si o si no lo concibo mucho la verdad. Yo vendi por ejemplo los LTC en 125€ preveiendo una más que esperada corrección, la cual tenía que llegar (lógicamente perdiendo algo de subida, pero como se decía por aquí, el último euro para las ballenas)
Ahora está en 100€ y yo tengo un stop buy por si peta hacia arriba más bajo de donde vendi (el cual según baja voy moviendo escalones abajo)
Con lo cual, si o si voy a comprar más bajo de lo que vendi… Y tendré más monedas de las que tenia sin meter más cash.
El hold puro y duro tendrá la mismas.
Lógicamente mi metido genera más dolor de olla y te puedes pillar algo, pero poco.
No se porque le tienes tanta mania a vender :joy::joy::joy:

1 me gusta