Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Tú sabes exactamente lo mismo que yo: nada… di que crees, pero no que sabes porque no sabemos nada :neutral_face:

2 Me gusta

Yo solo vendere despues de un nuevo maximo cuando se instaure un bear market, tan sencillo como eso… mientras holdeo sin preocuparme de nada, pero no puedo desconectarme porque hago compras todos los meses cada vez que baja…

Mi preocupacion es 0. Voy a largo plazo.

Si yo hiciera eso, no pisaba el cryptomundo en el tiempo que decidiese aplazar mi inversión la verdad

1 me gusta

Cada uno tiene sus estrategias es simplemente eso…
Yo tengo la virtud de la paciencia y tambien la virtud de ver el precio como una cifra fluctuante, el otro dia estaba ganando mucho, ahora ya no estoy ganando tanto, pero ni he ganado nada el otro dia ni estoy perdiendo nada hoy…

Ya se que no me entiendes porque tu forma de pensar es totalmente distinta a la mia…
Cuando esto llegue a 100k seguro que lo entenderas… por cierto es importante el precio de compra pero considero igual de importante o incluso mas el precio de venta…

No no, si que te entiendo y es tan buena como cualquier otra.
Pero entiéndeme tu a mi… Si yo empiezo con 1 btc y llega a 100k sigo teniendo 1BTC
Si yo empiezo con 1 BTC y en situaciones de correccion clara hago la venta y recompra abajo, cuando llegue a 100k pues lo mismo en vez de 1 tengo 2, 4 o quizás más

2 Me gusta

La mejor estrategia es ponerse un poco de esto antes de comprar y por las noches

imagen

5 Me gusta

Nadie tiene una bola magica que prediga el futuro en el corto plazo, y los movimientos del mercado estan hechos a conciencia para que termines palmando, al final acabas comprando mas caro menos cantidades de monedas, y pocos logran hacer lo contrario…
Por que te crees que hacen esos movimientos las ballenas? se enriquecen acosta de las personas que se mueven a su antojo, son trampas constantes… puedes salir victorioso de una, o de dos pero al final te la hacen mas veces que tu salir victorioso…

1 me gusta

Sí pero no los viernes…

1 me gusta

Claro, pero te has arriesgado a equivocarte, de la otra manera… también :joy:
Aquí nadie sabe que coño va a pasar, esa es la única verdad, y a ver quien es el guapo que me la discute :joy:

2 Me gusta

A mi nadie me hace menguar mi cantidad de monedas (salvo que me hackeen), se me podra depreciar en un momento dado pero nadie me termina robando “cantidades”

Bueno eso sería si tradeara, cosa que no me atrevo. Yo solo hago ese método en subidas verticales en las cuales es evidente que de un momento a otro tiene que corregir. El resto mi método es hold como el tuyo, solo que yo invertí un dinero en cual ya dije que no aumentaria. Por eso hago esas venta - compras de vez en cuando para aumentar mi beneficio todo lo posible :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En el corto plazo nada es evidente, mañana te puedes levantar en 13k… y no te va a avisar nadie de ello

Si hombre, mi stop buy me volverá a meter automaticamente en el mercado con más monedas de las que salí

Pero si estan constantemente dando bandazos para arriba y para abajo fuertemente para hacer saltar las ordenes tanto de los que compran como de los que venden… XD
No lo has visto en numerosas ocasiones? Es uno de sus juegos preferidos…

Correcto, pero si salta mi stop buy y me mete dentro otra vez y luego lo hunden a 3k pues nada estoy a hold como tu pero con más monedas

Desiste, @Bitlit, no sabes lo que haces, te lo dice @RappeIillo, tú crees que estás ganando criptos vendiendo arriba y comprando abajo, miras tu exchange y ves el numerito cada vez más alto, pero no es así, es pura fantasía, un día te despertarás y habrá sido un sueño como el de Resines o el de Poli Díaz.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

image

Enhorabuena a los poseedores de Mithril porque de momento no han perdido nada.

1 me gusta

en los pares con BTC ya empieza a haber buenos % en verde

Eso está mal, si es la que estoy mirando;

Mithril

lleva un -16% (en dólares claro)