Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Vale, dile a los de Bitfinex que tienen un bug.

mañana quiero todo el top 25 de alts en verde bueno

Volumen 11 dolares…

1 me gusta

Quedaros con vuestro sucio bitcoin. Muchos solo tenemos iota.

Para entender el buy and hold: Los que comprasteis un piso en la cima vendisteis en la bajada para recomprar otro piso más abajo?? O te quedas cómo estás porque piensas que con el paso de los años recuperará su valor y luego valdrá todavía más? Pues lo mismo, pero en criptomonedas.

1 me gusta

LOL

Aún no me puedo creer que hayas pasado. En fin, recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

4 Me gusta

Preocuparte de nada…que si sigue bajando se puede ir a 8k y tu sigues hodl, no? o de 8k para arriba no acumulaste en las correcciones como ibas comentando?

No es ejemplo que se asemeje, si vendes tu piso caro para comprar uno barato, pierdes patrimonio.
En las cryptos haciendo eso mismo ganas patrimonio

Creo que voy a salirme antes de empezar a perder pasta, opiniones? @jmr digame señor

Mamá ede, que tal vais?? Ahora hay que pasar una prueba para ser de discord? Y eso? Poned cosas aquí que os echamos de menos!!

1 me gusta

No tiene nada que ver un mercado con otro, este mercado hará maximos en pocos meses, el mercado inmobiliario tarda unos cuantos años en recuperarse, no mezcles ambas cosas porque no tienen nada que ver, el tocino con la velocidad…

Cuál es la diferencia? La cantidad de tiempo que tardará en recuperarse? Pero qué más da eso? El caso es que crees que tarde o temprano valdrá más y por eso lo holdeas. Ya sea un castillo en el condado de Kent, unas acciones de bbva o unos litecoin, cada uno según su poder adquisitivo :sweat_smile:

1 me gusta

Atención, noticia de ultima hora, que puede tener consecuencias irreversibles,

Que cada uno proceda como lo considere oportuno,

2 Me gusta

Que ha pasado mas de una decada y aun los precios no estan en lo que estuvieron, y muy probablemente nunca lo lleguen a estar…

Si estas justo en el punto de ekilibrio pues sal sin problema para entrar más abajo, sin exagerar pero si ya estas perdiendo kédate, en un año/año y medio estarémos por encima de los 20k…

1 me gusta

Vuelve la cucaracha???

Bueno tio me piro a sobar mañana vemos como va, ser buenos XD

Ósea que el mercado inmobiliario jamás se recuperará pero el mundo cripto está clarísimo que iremos to the moon??? Pero esto que es??? (Con voz de Matías Prats ) :joy::joy:

3 Me gusta