Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Por cierto, el verdadero futuro es la alimentación con insectos, ahí sí que convendría invertir :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bueno, los que tengan Mithril en Bitfinex aún no han perdido nada. En cuanto haya movimiento posiblemente vean un -30 %, pero ahora mismo, 0 %.

Vendes tu piso caro en la bajada y con ese dinero compras dos (dos que antes eran caros, pero ahora valen la mitad)

No tiene mucho sentido la comparación, Paula. Pero, bueno, que si especulas con la compraventa de pisos, de la misma manera que especulamos con las criptos, la analogía sí es válida.

La necesitamos, eso es verdad :joy::joy::joy:

1 me gusta

Claro.

Bajamooooooos!!

tumblr_inline_p2qwmhDUif1r2w261_500

1 me gusta

Estais mu mal mu mal mu mal, quien no entendio la comparacion?? Esque yo flipo ya jaja nadie compara nada, es el hecho. Por cierto seguid asi, si sube estaba claro que iba a subir, si baja estaba mas que cantado que iba a bajar. Ya ni adivinar el futuro :joy:

2 Me gusta

Pero nadie entra a vivir en un piso que ha comprado para especular, porque lo normal es que fuese un gran inversor con una amplia “cartera” de inmuebles.

a qué precio teneis las órdenes de compra?

Siiii pero antes que corrija algo más :grin::grin::grin:

No te pillo, eso que tiene que ver?

Ole!!

1 me gusta

Bueno, vamos del tirón a los 9975 usd otra vez. A ver si se queda ahí o dan un velazo rojo mayor aún para cerrar los consabidos gaps pendientes.

Yo compraré más en 9975, si no llega antes de mi nueva transfer. Y si sigue bajando, pues habrá que comprar en rebajas.

Suerte a holders y traders por igual.

1 me gusta

Enhorabuena.

:wink:

1 me gusta

Tú sí que me entiendes!!!

1 me gusta

Igual hemos vendido arriba y acabamos de entrar, puede haber ocurrido tambien

1 me gusta

No, no, creéis que compráis pero no es así, en realidad se os escapa el tren una y otra vez para consuelo de @Rappelillo y LA estrategia.

pues hecho, me he quedado nada mas en ethereum que es lo que realmente me interesa para mis cosas

Bienvenido

1 me gusta