Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Bueno, por el momento parece que ya no baja más, pinchazos al soporte de los 9.400 € que llegan más o menos a la misma profundidad y aparición de los primeros amagos de divergencia alcista en el horario:

Quizá algún susto de última hora para barrer aún más stops pero yo diría que de momento la sangría se ha detenido aquí.

4 Me gusta

Hay de todo en la viña del señor, y eso quien lo lo quiera ver no tiene ojos.
Hay gente que acabará teniendo mas btc con el trading, y otros menos.

De hecho, en este foro, 100% que hay varias personas que en anteriores “hoyos” se han salido en 6k-7k-8k-9k y que aún en 13,7 no habían recomprado (en el mejor de los casos)

Esos sufren en silencio, y esperan al menos recuperar la inversión, si les toca la salida.

PERO también los habrá con efecto doble, venta en 8K, y recompra en 12,5K (menos btc), y venta hace 10 minutos.

Coloridos los hay de todas las tonalidades, otra cosa es que se hagan ver.
Igual que como bien decís los hay que ganan, (o ganáis).

Saludos,

La peña te da esa información?

2 Me gusta

yo me he ganao una cena, pero vamos, que por conservador me dare en el dedo pequeño del pie con alguna esquina cest la vie

Obviamente no… pero si somos realistas estadísticamente es así.

A ver, mas que nada lo digo, porque tal y como habláis parece que todo el mundo con el trading gana, y esto es un juego de suma cero, para que tu ganes un btc (o una fracción de el) otro tiene que perderlo.

No le deis más vueltas, tus btcs se los quitas a otro. Ese otro está haciendo trading como tu. No directamente (pero si indirectamente). Vamos que no se lo quitas al que te lo vende… pero esa ganancia viene de alguien que perdió ese valor.

A no ser que todos los traders buenos estén en coloridos.
Entonces me retiro.

Pero claro, yo no voy diciendo que tengo almorranas, uso hemoal, y las sufro en silencio.
No se si me explico…

1 me gusta

Te doy toda la razon

1 me gusta

A ver lo ideal si estás dentro esk caiga a 6-7k usd y se limpie de retards, yo lo estoy deseando la verdad, aunke no se si se producirá… Ojalá!!! Como hasta dentro de un par de años no voy a vender pues no pasa nah, si tradeais igual…con el corto de ltc gané buen dinero y me saltó en 110 usd. Ya no more apalancamiento, asi como yo lo veo cuanto más baje mejor y cuanto menos os afecte tb mejor, las ventas tienen ke venir antes de la caida, no seguir al precio como retards xk si haceis eso os van a dar ostias hasta en el carnet de identidad

1 me gusta
1 me gusta

Efectivamente, y la comparativa de que tus bitcoins (los que vayan ganando) se los quitan a otro, lo imaginamos en igualdad de condiciones, pero como dice mi hermano, los market makers, exchanges, ballenas y mil entes más juegan con mucha ventaja.

Los miles de btc que ganan (porque esos sí que los ganan) al final del día provienen de todos los traders que en movimientos X han decidido Y.

Y ahí el ratio ese se dispara, ese individuo gana, y para que ese gane lo que ha ganado 12.345 personas han tenido que perder.

1 me gusta

no lo pillo, tienes almorranas si o no?

1 me gusta

No, es lo bueno del hodl… el ano permanece cerrado, pero claro… tampoco hay fiesta los viernes…

Es como estar en barbecho… XD

Nada entra, pero nada sale. Tiene sus pros, y sus contras. XD

1 me gusta

Parece que a cosa amaina, no??
imagen

Acabo de encontrar el artefacto oficial de Coloridos…


De nada…ah, y espero que a estas alturas todo el mundo sepa que es…xD

3 Me gusta

Por experiencia propia si en vez de tradear hubiera estado a hodl hubiera ganado mucho pero mucho mas a largo que tradeando…Lo que hace tradear es que uno va asegurando pequeñas ganancias y también perdidas pero a la larga con el tradeo se le saca pequeñas ganancias y también se tiene la tranquilidad con los stop lops.
Eso si, mi consejo tanto para tradear como para estar holl es conocer las señales de cuando se tiene que comprar para hodl y cuando vender en hodl porque hay que saber cuando vender en hodl ya que nada sube para siempre y para tradear lo mismo.

3 Me gusta

Joder que bien me viene ese pomo para la puerta… XD

2 Me gusta

Hay que pasar una prueba por una historia que no voy a contar por aquí. Tuvo que ver con un troll, un detective y un oso de peluche naranja. Desde ese día somos más reacios a aceptar gente.

Si no volvemos es porque no reconocemos el hilo del que nos fuimos. Es una pena, pero no voy a empezar de nuevo el debate. Me retiro y listos.

4 Me gusta

Por 55$ lo tienes en ETSY 100% real NO FAKE
received_1726227047471859

1 me gusta

Eso, es, en mi caso el tradeo será mínimo pues es en el cambio de ciclo del alcista al bajista, y soy consciente de que cuando ocurra no voy a pillar la cima, a lo mucho en el pullback de la gran hostia y cuando se cumplan ciertos parámetros de confirmación…

Ahí sí que le veo sentido (para mí) ya que estamos hablando de correcciones del 85% que duran un largo periodo, en lo demás, corto plazo, no valgo para ello.

La pregunta es si se volverán a producir correcciones del 85%…