Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

1 me gusta

Como llegue a ese precio le meto todo lo gordo sin dudarlo…o quizas sí, porque cuando estuvo en diciembre tenía ordenes a 0,20…el miedo y la avaricia rompen el saco.

1 me gusta

Yo creo que sí, en los cambios de ciclo, esto te hace en un tiempo (años) 120K y te baja a 30 o 35K…
Nadie lo sabe, pero hasta ahora así han sido las correcciones. No hay razones para pensar que no, aunque volvemos a los de siempre, alguna vez dejará de pasar quizá…

Si, cuando llegue el Bitcoin a un 1000% desde el ultimo minimo del año pasado habrá otra gran corrección del 85% o mas.

… o no.
No lo sabemos.

1 me gusta

A ver, entiendo que como en todo bull run, habrá fase de distribución con su movimiento parabólico…
Algo como esto que estamos viviendo pero a gran escala, porque será la corrida de 2-3 años…

Digo se supone porque es un poco como funciona el mercado, en sus etapas.
Cuando eso suceda, al carajo el precio… Las ballenas habrán endosado todo a los pobres diablos…

:joy::joy::joy::joy::joy:

Me voy a dormir…

El caballero verde (el padre) el que iba guiando hacia el exito, ha sido encarcelado…
Por eso yo tu tío, te nombro caballero para que vayas por el y lo liberes…

Hasta mañana!

Vamos a ver, no os habéis enterado???

4 Me gusta

Te he reportado yo.

ACUMULEN!!! :muscle:

1 me gusta

Opino igual, la clave está en saber cuando entrar pero sobretodo, cuando salir

1 me gusta

Porque has escrito una expresión que me ha parecido inapropiada.

No la voy a repetir aquí.
Revisa lo que escribiste.

necesito consuelo, creeis que voy a poder comprar mas barato que esto en unas semanas/meses?? ahora tengo un fomo que te cagas por haber vendido :joy::joy:

rapelillo donde vàs a dormir a las 10 de la noche? eres una puta marikona !! aguanta q tienes q ver como esta noche los chinos nos la meten doblada jjjisj y el ojete de yon lo dejan eskosio

¡@Rappelillo, ataca, evangelízalo!

Pues yo creo ke es irrelevante, cuando entrar? Cuando tengas el dinero? Cuando salir? Realmente nunca si no necesitas el dinero, salimos en una especie de trading de ciclos… Pero creo ke lo mejor a largo plazo en este mercado es comprar y mantener 10 años, si ejecutas de manera profesional y si tienes un ke te jodan por detrás claro…

ltc

Pues eso, tú propondrías salir en 10 años, es un buen ejemplo.