Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Si no necesitas el dinero si o no salir y asi pagas todo con criptomonedas… Hay variables, seguramente lo mejor sea no salir nunca y pagar en mucho tiempo con cripto cuando mas acepten en todos lados

1 me gusta

semana que viene subidón otra vez… hay que comprar ahora. En menos de lo que pensamos, las veremos baratas por menos de 10K… :muscle:t4::pray:t4:

1 me gusta

A mí los stop loss no me entran cuando baja rápido.

1 me gusta

que pelea para los 10k€ ($13k). nose si meterle to lo gordo, total por la noche que es cuando bajara estare durmiendo xD

1 me gusta

Estamos en tendencia alcista, en unos meses subirá seguro puede ke semanas, tu apuesta debe ser para el corto plazo(dias, un par de semanas hasta 1 mes) si no tienes clara la venta, vuelve a entrar y olvídate, es dificil ser nuevo y tradear con una operativa ke te beneficie, aunke la suerte del principiante siempre puede ayudar jajaja

Me tienda meterle cifra de 3 ceros de recarga pero es que joder, lo veo demasido alto ya en 10K€ como esta.
En la burbuja ponziana anterior los que metieron a estas alturas luego fueron parguelas (yo por ejemplo)

Buenos días, parece que algo de dinero han metido los chinos.

Esperemos que lateralice y no baje mucho más. Los viernes ya sabemos, todo es posible. Atentos que podría subir algunas Alts. Seguimos en verde.

Otra reflexión más positiva.

Y dale con comparar esta bull run con la anterior… no te das cuenta que es otro nivel?
Segun tus datos los que metieron en 800-900 dolares en la anterior bull run (a la anterior a la que tu te refieres) fueron unos parguelas… No te fijes en lo que ha pasado en la bull run pasada porque esas cifras van a ser ridiculas… (con tu forma de pensar los que compraron a 800-900 son parguelas, muy lejos de la realidad…)

PD: Lo unico que se tambien es que el bitcoin no va a bajar hasta donde la gente (la mayoria de las masas) piensa, ya que este movimiento no es fruto de la casualidad está hecho aposta para dejar a las masas con menos cantidad de monedas en cuanto pulsen el boton de subida (manipulacion), les terminarán obligando a comprar mas caro y por ende menos cantidad de la que inicialmente tenian (antes de haber vendido).

Bueno me voy a la piscina hacer unos cuantos “largos” que hoy no trabajo…:rofl:

4 Me gusta

venga esas alts en verde!

Para este fin de semana:

  • Va a continuar la sangria hasta cerrar el GAP de 10K
  • Va a continuar la sangria hasta cerrar el GAP de 8.4K
  • Se ha terminado la corrección y lateralizamos
  • Se ha terminado la correción y volvemos a atacar

0 votantes

1 me gusta

Buenos días,
pienso que Rapelillo tiene razón, y no bajarán nunca tanto como se dice/piensa…

1 me gusta

Buenos dias, un consejillo y si alguno se quiere molestar en mirarlo que lo haga, no ha cambiado nada, esto en teoria es una simple correccion, si vamos a largo plazo no podemos estar pendientes de lo que hace el precio en horas o en minutos , te vuelves loco para nada, como poco deberíamos empezar a mirar a partir de velas de diario hacia arriba y teniendo esto en cuenta, repito no ha cambiado nada, seguimos en tendencia alcista, el que se centre en mirar el precio en horas no conseguirá nunca llegar a ganar algo en condiciones, me refiero a los que realmente vayan en hodl, lo demas es intradia y ahi ganan muy muy pocos

6 Me gusta

Vuelve a entrar dinerito :slight_smile:

2 Me gusta

Yo voto por este escenario. :sunglasses:

Yo estoy en Hodl desde diciembre de 2017 y miro los precios todos los días, tiro mis líneas en mis gráficas cutres y me lo paso de P.M. Si hubiera tradeao haciendo caso a mis gráficas, ahora mismo tendría menos pasta y hubiera envejecido 10 años mas, asi que me doy por satisfecho y sigo divirtiéndome.:sunglasses:

12 Me gusta

Según la hacienda española, al realizar una compra con criptomonedas a efectos de la declaración es como si hubieras vendido en el momento de la compra.

Ahora…ya me dirás cómo lo controlan.
Como no hagan identificarse con dni al realizar pagos con criptos…

This is Spain…

La lacra funcionarial.

1 me gusta

Menudos cuñaos! Jajajajajaj