Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Al rato de escribir eso me meti, cuando meti el dinero lo meti para largo plazo de 5 años por ahi, que es cuando le veia el valor, no se que mierdas tiene esto que te posee, con la subnormalidad habre perdido un poquillo pero vaya tela, he pagado la leccion sin duda de que con esto hay que tener cuidado

2 Me gusta

Perfect, pagas impuestos alli en el momento de la compra y fuera sobre todo si el bien está en territorio español, si te compras una casa en thailandia en bitcoins pagas 0

Una pequeña subida tras entrar de nuevo dinerito.

Holaaaaaaa?

Tais mu callaooooooooooooooooooos

2 Me gusta

Desde ahí escribo yo.
Desde México.

:rofl:

3 Me gusta

Estamos ocupaos, contando la pasta que estamos acumulando. :rofl:

1 me gusta

Tengo 50 eurillos para altcoins, en que lo meteriais?
Formulo asi la pregunta en vez de “en que lo meto?” para no comprometer a nadie.
CARDANO, IOTA y COSMOS quizas?

Buenos dias Señor@s…

Seguimos enganchados a las criptos. Bueno, después de tanto tiempo, vamos a intentar crear un escenario. Ojo: no es un consejo de inversión: es más, seguramente ni siquiera sea de utilidad. Pero por eso escribimos en coloridos. Aunque algo de luz puede ofrecernos.

Cojamos la gráfica de BTC/USD en Bitstamp (bastante fiable este Exchange, sobre todo, en cuanto a determinar fronteras).

La cifra clave ya son los 13600 $. Rebote fibo 61,8% de la bajada de 20000$ a 3100$. Normalmente la teoría de AT (siempre tan certera: jejeje): dice: si no pasa esta frontera y la pullbackea por arriba, no habrá cambio aun de ciclo. Y estaríamos en un rebote, muy grande SI, pero REBOTE…

Y luego esta esa acelerada alcista desde mínimos morada… si la rompe abajo… y pullbackea… pues eso es irnos de nuevo al carajo a buscar una estructura de doble suelo en torno a los malditos 3000$. OJO, siempre hablamos de velas diarias (eso es mucho tiempo por delante, no será de hoy a mañana, o una semana, debería ir cayendo rompiendo soportes y consolidándolos como resistencias).

QUE HACER: yo os digo mi planteamiento:

  1. OPCION 1: si toca cerca de los 13600$. Yo voy a cerrar posiciones (vender). Y esperar. Si pasara esa frontera, volvería a entrar a mercado (comprar), pero solo una vez lo pullbackeara a la baja. Los 13600$.

  2. OPCION 2: si traspasa-atraviesa la acelerada morada, y la confirma con pullback a la baja… la sangre no se hará esperar.

Las divergencias bajistas son grandes. No perdáis de vista este escenario de uno que sigo en trading view, que me gusta lo que publica. Aunque en tema de divergencias nadie mejor que @Velaroja para iluminarnos. Por cierto saludos.

PD: Fuerza y Honor. Esta semana vi una peli: la de ha nacido una estrella de Bradley Cooper y Lady Gaga. Me sorprendió a bien:

Os dejo una canción de la misma y el cartel:

@drui Me sigue encantando tu avatar! Me da buen feeling siempre

32 Me gusta

Qtum es el futuro, pero yo npi.

Cada semana sale la nueva coin “del futuro” xD. Que tiene de especial esta :thinking:? Que garantice que vaya a pulir a las otras.

Si ves un gráfico semanal, verás que la correlación entre bolsa USA y BTC es directa, por lo tanto, si sigue subiendo la bolsa, rompiendo máximos históricos, subirá BTC, probablemente rompiendo los 20k también.

Algún día podrá cambiar la correlación, pero de momento es así.

5 Me gusta

Muchas gracias por el aporte. (De verdad, siempre va bien algo de explicación de situación actual, aún que el futuro es oscuro y alberga horrores)
Ahora yo te daré una sugerencia… Carga el móvil xD

5 Me gusta

Buenísimo, digno de cualquiera de los otros dos hilos, incluido Análisis Técnico, creo que podrían ir allí perfectamente.
Aquí se pierde entre tanto mensaje, allí lo aprovechamos mejor y comentamos lo que de AT se refiere.
Saludos y me alegro verte por aquí.

6 Me gusta

Oh nooooo menudo velón rojo
Nos hundimos, sálvese quién pueda
Vamos a morir todos

7 Me gusta

No entiendo mucho de tranding, pero si que estoy notando en la subida del BTC que las resistencias se las está pasando por el forro. La del 6600$, sabíamos que era muy fuerte y se la cepilló en un plis-plas. El cambio de tendencia creo recordar que eran los 11000$, donde estamos bailando ahora. Todavía hay posibilidad de bajar a 3000$ y también de llegar otra vez a los 20000$ si sobrepasa esos 13600$, esta claro que esto es jugar a rojo y a negro ahora mismo. Que bien se vive siendo un Hodler con telarañas. :rofl:

2 Me gusta

una pregunta tu plan de tradingview es el gratuito no? como te permite hacer seguimiento de las demas monedas a la derecha?? gracias

Buena vista de lince. Totalmente de acuerdo. Nada es azaroso. Las correlaciones están ahí, escondidas a la simple vista, pero con un buen planteamiento y estudio pormenorizado… pues aparecen.

A mi lo que me está valiendo últimamente, para tradear, son las roturas de aceleradas, fibos y sobre todo los confirming con pullbacks, sean a la baja o al alza!

Por cierto, cuanto tiempo Criptofriend, saludos crack

7 Me gusta

Gracias, igualmente.
Coincido lo que has comentado del 13600, que es el 61,8 de la caída previa.
Ha sido subirlo como un cohete hasta ese nivel y salir repelido con una fuerte corrección.
Falta ver si lo rompen en un 2° intento y me temo que lo van a hacer.

6 Me gusta

Si es el gratuito, tu puedes poner las monedas que quieras ahí. Desconozco si hay un máximo en la version gratuita, pero yo tengo unas cuantas.
Arriba a la derecha…

Pulsas ese boton y te aparece esto…

Ahí vas poniendo las monedas que quieres seguir

Desde luego han marcado esa zona de 13500-13700$ según el Exchange como la frontera entre el tan ansiado cambio de tendencia global. Veremos que pasa. Esta vez, y me gusta mojarme, estoy al 50% de cualquiera de las dos opciones:

  1. A favor de pasarlo: lo que tu has puesto de la bolsa, los fibos extendidos, retestear máximos…

  2. En contra, hacer la estructura de doble suelo, el AF nos dice que viene otra recesión, y gorda (aunque al dinero digital, esto puede venirle muy muy bien, como impulso definitivo de aceptación y usabilidad). Y también otros argumentos más técnicos, como las divergencias bajistas. También varios gaps y fallos de API antiguos que aun no se han cerrado.

Va a estar guapo. Por eso decía, que con buen criterio, se puede tradear, respetando las fronteras y con paciencia de entrar en los Pullbacks.

OJALA TODOS GANEMOS PASTA GANSA… aunque como siempre, las guarradas de mercado nos harán dudar de todo.

BOTS!!! ARRRGGG

7 Me gusta