Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

En caso de que quisieran cerrar el gap diario ( 8450 USD, aprox) quedaría la bajada más o menos por la directriz acelerada que marcas.

De momento no es mi escenario que lo bajen tanto, pero viendo tu análisis no es nada descartable ese pullback a 13600 para posteriormente bajar a cerrar el gap.

Veremos qué pasa, de momento son todo especulaciones.

Gracias por tus análisis.

1 me gusta

Que gusto leerte @jacknieve , es un placer :+1::grinning:

Y más despues de tanto “acumulen…” y tanto mensaje vacio de ningún tipo contenido que valga la pena.

10 Me gusta

Pues no se puede explicar mejor. Podemos plantearlo como algo general. ROJO: esperar al restesteo de *máximos en 20000$ o AZUL, esperar al restesteo de mínimos en 3100$.

Pero eso no es nada divertido, mejor ir con fronteras y escalón a escalón, se puede hacer mucha pasta con criterio (o bien perderla: jejeje, a mi me ha pasado muchísimas veces, y se te queda una carita de pánfilo). Pero este es el “juego” en el que estamos, aunque no se deba utilizar esta expresión.

Cualquier análisis es bueno, si tiene lógica y es coherente. Y ninguno es definitivo y sobre todo, priorizante sobre los demás. Ya hemos comprobado que el AT, es la forma más elegante de mentir, o mejor dicho de equivocarse. Eso sí, a medida que vas aprendiendo, con experiencia, y paciencia, se cogen tablas y truquillos, que sirven para ganar algo de dinerito dinerito.

Enhorabuena por tu análisis y escenario, Así, entre todos, acertaremos más. En equipo siempre se trabaja mejor.

15 Me gusta

@jacknieve tienes que aparecer más fenómeno!!
Ha sido aparecer tú y volver a 2 ediciones de coloridos atrás, donde predominaban los análisis con fundamento y el buen royo!!
Así da gusto leer … y si volviera la esencia de foreros al completo ya lo petabamos!!

giphy

13 Me gusta

Hay muchos gaps (bajistas) en velas de 4 h, 1 h 15’ y también varios fallos de API a la baja. Y todavía no he visto no cerrarse esos gaps o no cumplirse esos fallos de API tarde o temprano. Pero bueno esperemos acontecimientos.

8 Me gusta

La recesión vendrá, pero no sabemos cuándo.
Puede ser el mes que viene o dentro de 2 años.

En cuanto a BTC, pues muchas posibilidades, claro está:
1-romper los 20k del tirón
2-correccion aquí para subir en 1 o 2 meses
3-caida para buscar ese doble suelo que comentas.

Personalmente prefiero la 3, porque la 1 equivaldría probablemente a que estemos haciendo una onda 5, por lo vertical de la subida y consecuentemente, vendría seguida de una corrección bastante larga. Este escenario encajaría con la anunciada recesión, siempre que la correlación con la bolsa siga como hasta ahora, siendo directa.

6 Me gusta

Con algunos tengo relación directa. Dejemos que las cosas evolucionen. Primero tenía que formarme. He aprendido mucho estos meses, cosas importantes, de timing, historia de bolsa, cosas que se repiten una y otra vez en materias primas, Forex, acciones…

Jejejeje, a mi me gusta la doctrina egoísta, el Migatte no Gokui:

image

Tienes que ves la última película de Broly y Goku. BRUTAL… conocerás más sobre el planeta de vegeta, los padres de Goku… jejejejejeje

6 Me gusta

Yo estoy convencido ,que no seguro, de que cerrarán esos gaps.La pregunta del millón es cuándo.

2 Me gusta

jijijijiji BINGO (brutal como lo dice el Coronel Hans Landa, el maquiavélico pero ingenioso y ‘adorable’ cazajudíos de ‘Malditos Bastardos’ 2009 -¡Huuuu, es un bingo! Ji, ji, ji. ¿Es lo que dicen, es un bingo? ¡Bingo, qué divertido! … correcto!!!

Pero es que BTC, valdrá mas de 20000$ y si no lo cierran ahora… cuando? esa es la cuestión… Ayer analizando las velas de 15’ vi un gaps bajista en BTC futures en 3150$… da escalofríos pensarlo emmmm… uuufffff…… arrrrggggg… jajajaja

7 Me gusta

Que tal…"Y luego esta esa acelerada alcista desde mínimos morada… si la rompe abajo… y pullbackea… pues eso es irnos de nuevo al carajo a buscar una estructura de doble suelo en torno a los malditos 3000$. OJO, siempre hablamos de velas diarias (eso es mucho tiempo por delante, no será de hoy a mañana, o una semana, debería ir cayendo rompiendo soportes y consolidándolos como resistencias). "
Y porque deberia caer tantisimo por la rotura de esa acelerada, cuál sería el motivo técnico… por el simple hecho de romper esa directriz?

1 me gusta

Ahora están muy cerca de cerrarlos, relativamente.Lo lógico sería cubrirlos, por eso creo que no lo harán todavía.

Aunque nunca se sabe, igual me conecto por la tarde y estamos en 8500.

2 Me gusta

Yo veo a neo bastante activa, y ojo con Vechain.

1 me gusta

Yo esta mañana desperté con una teoria seguramente absurda y descabellada, pero creo en ella y que puede cumplirse.

Se trata de aprovechar hoy viernes el cierre de futuros algo arriba.
Tener un finde bajista en el que vayamos a cerrar esos 2 GAPs de 10K y 8.4K el ultimo con un buen mechazo como hizo en los 6K.

Y empezar la semana/mes al alza barriendo así el GAP que dejaron al alza (que corresponderia al dia de hoy)

TOMA PELICULON BUENO ME HE MONTADO EHHHHH

Pero espero con toda mi alma que pase, porque es la jugada que llevo!!

5 Me gusta

Desde el desconocimiento jack, normalmente no cierran todos los gaps no? Un alto % se ha visto que si…pero no el 100% verdad? Sino vendo todo ya jajajaja, broma broma…nunca se puede estar seguro de nada…

1 me gusta

Los diarios los han cerrado todos, menos estos 2 recientes que aún estan abiertos

1 me gusta

a mi esque ahi me sale noticias y bitcoin por mas que añado no veo la lista de seguimiento… me estoy volviendo loco

Lo estás mirando en un pc verdad?
En móvil o tablet no sale

En el punto en el que estamos no descarto ningún escenario, incluido que lo lateralicen un tiempo ( algo que creo que le vendría de lujo a muchas alts) aunque parece lo menos probable ahora mismo.
Habrá que estar muy atento a la jugada, porque como dices si bajan a cerrar los gaps es posible que lo hagan rápido.

1 me gusta

En teoría los gaps no tienen porqué cerrarse. La verdad es que por el momento sí los han cerrado, pero siempre hay la excepción que confirma la regla. Miedo me dan.

1 me gusta

si en PC, pero me sale un puñetero grafico con la profundidad de mercado del BTC que no se como quitarlo