Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pues ni idea

Qué razón tienes!!
Yo veo el escenario actual así (seguro que me equivoco):
Hay resistencias fuertes entre los 12.100 $ y los 12.450 $, yo creo que si aguantan estas nos vamos a cerrar los famosos gaps. Pero yo NPI.

1 me gusta

Siempre es un placer leer a @jacknieve en plena ola de calor👍

2 Me gusta

No tiene porque. Esa es la magia de crear escenarios y AT. Es mi lógica la que aplico, y lo de los gaps, fallos de API, estructura de doble suelo. Pero si eso ocurre tardará mucho mucho tiempo.

Como comenté la otra opción es que rompa los 13600$ y alrededores.

POR ESO PULLBACKS, esa es la key!

Este finde Marbella… se va a liar parda!!! jajajajaja

image

Jesus Gil-El Pionero. Que van a sacar una peli!!! Brutal!!! Tráiler!!

4 Me gusta

Grandes análisis que hacen este hilo útil. Gracias!
Creo que los gaps se deben cerrar y bajaría a 8k aunque de no ser así para mi estrategia mejor.

Aunque estaré atento.

1 me gusta

Yo no he visto no cerrar un gaps… a veces tardo años. Pero si suponemos que BTC será la moneda del futuro y valdrá… mucho muchos cientos de miles de dólares… porque dejarlos abiertos ahora??

jejeje. Pero quizás lo hagan

5 Me gusta

Es que es de locos. Uno se pone a razonar posibles escenarios y le salen por lo menos una docena. No queda otra que adaptarse a lo que decidan hacer y dejarse llevar

5 Me gusta

Este tipo que sigo, reenvió en su día un short a 9046$ que tal cual se dijo comenzó a subir y a subir hasta llegar a los 14k de esta semana y posteriormente bajón. Con esa predicción merece todo mi respeto porque la clavó y este nuevo planteamiento me parece muy realista aunque se puede equivocar

1 me gusta

:grin:

1 me gusta

Bueno, cracks. Buen fin de semana. Como regalito, un link de un grupo Telegram, que identifica movimientos de ballenas. Es brutal, me lo paso mi gran amigo @JCripto una leyenda de las gráficas y programación.

Seguro que sabréis valorarlo. Uniros al grupo, vais a flipar, muy entretenido. Y tranquilos 100% gratis. jejejeje.

10 Me gusta

Vuelta a los 3.000 $, @Rappelillo, vaya posibilidad de reacumulación, ¿no?

1 me gusta

Madre mia las cifras que estoy viendo ahi… me hace sentir mas colorido y misero xD

2 Me gusta

Voy a hacer una selección de monedas del top 100 y a meterle algo a cada una, se aceptan sugerencias!

2020 y 20201 son 2 años importantes por muchos factores…a esas fechas es cuando puedo ver precios de locura…pero nunca se sabe. Este año me parecería pronto aunque si sucede no me pillaran fuera porque siempre mantengo dentro lo que compré hace años.

1 me gusta

Aaaaahhhh que es magia… lo tendré muy en cuenta :+1:

1 me gusta

ONT e IOST son dos que les meteré (sin contar IOTA que es fija fija)

1 me gusta

Sin tener ni PI… eso en teoria no haria que se regulara?? Y ya cero expeculacion??

Apuntadas quedan :ok_hand:

Supongo que si, pero el precio subierá hasta entonces una locura entiendo

1 me gusta