Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pffff, pero no se, esto descartaria el tema de holdear y recoger lo sembrado en varios años, no se pero esa noticia a mi me da malas sensaciones, demasiado institucionalizado se solveria.
A no ser que fuera algo mas tipo exchange y la volatilidad no fuera un problema.

Aunque tambien pienso, si ocurre y se regula el BTC, quizas en ese momento es cuando otra coin le relevaria y habria burbuja bestial de nuevo, mucha gente importante esta haciendo mas dinero con esto, yo creo que tiene que seguir existiendo durante mucho tiempo

1 me gusta

Me gustaría saber cómo se comportará Btc en la inminente crisis económica mundial.

Seguirá el desplome de las bolsas o será refugio?

Primeramente no creo que veamos la famosa crisis económica al menos en 5 años. Lo segundo (es opinión personal) es que seguirá con el desplome de las bolsas hasta llegar a un punto que la misma siga bajando y Btc empiece a subir muy fuerte. Veremos bajar y subir tan fuerte a Btc que lo vivido hasta ahora será cosa mínima del pasado. Teoría conspiranoica propia :sweat_smile:

1 me gusta

Joer yo ke ni tengo tele…
Me voy a teber ke pillar una tv y el hbo… La serie de gil no me la pierdo, he estado años recordando la ostia ke se llevó el presidente del compostela, ese tio era el puto amo

4 Me gusta

Joder si le ha atacado con un martillo de Thor improvisado xD

Acabo de llegar y me encuentro con esto…:rofl::rofl::rofl:

Acumulad

Ya queda menos para irnos al foso verdadero

Entre Julio y Agosto espero que esto este entre 16-17k ahi lo dejo… XD

Y si no ? Te podemos apalear entre todos y grabarlo ?

4 Me gusta

Buff, ya empezamos, qué pereza!

2 Me gusta

No, solo he dicho lo que yo pienso… Me puedo confundir claro…

No, a ti no te tenemos permitido que te equivoques lo siento

1 me gusta

LTC, ADA, IOTA, XTZ, KMD, MANA, WAVES Y NANO.
Esas tengo yo, y en ese orden.
EDITO: MANA acaba de caer del top 100.

2 Me gusta

Gracias Don Jack.
Esto tiene pinta de volver a 3000.

2 Me gusta

Podrias dejarte de cachondear de las opiniones de los demas, son tan validas como las tuyas.
unas van con un estudio de mercado(que marca posibilidades hacia ariiba o para abajo) y otras como la tuya que depende de como te hayas levantado de la siesta

4 Me gusta

No me cachondeo, pero como comprenderás hacen gracia, tanto como si yo dijera que esto va a llegar a 1 millon este año… Por poder puede ser pero que no lo veo, son cosas extremistas…

@Yohn, déjale que apueste ahora. Por lo que he podido leer has llegado hace poco de estar off. Bien hecho!

Por si no lo leíste, se apostó que si este final de año no llega a 20k , se queda sin cuenta.
Riesgo caballeros.

Atentos.

Me vas a perdonar pero no es descabellado lo que he estado leyendo, que no lo queremos probablemente ninguno pues seguro.
Es un estudio de posibilidades y puede darse, ademas creo que con mas base que tus predicciones.
Un día son 20k, al dia siguiente igual llegaremos a 15k, hoy que entre 16-17k, y nadie pone gifts partiendose de tus predicciones

1 me gusta