Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

y por que 3k y no 100 euros? ya que nos ponemos… ese tipo de predicciones no se con que criterio se hacen, supongo que las haran los que han vendido en 3k…

Nice!

El criterio que desconocemos es el tuyo, que además de decir que va a subir y dar cifras aleatorias…

8 Me gusta

Eso te lo podra explicar mejor tu hermano que entiende de graficos.

6 Me gusta

:+1:

Hombre esta mas cerca de 3k que de un millón. Como posibilidad esta, deberias ser mas abierto de miras. Ya te taparon la boca con los 5.8k, si no quieres que te lo recuerden respeta las opiniones de los demás, y mas cuando la hacen con un trabajo detrás, no seas crio Rapelillo.

1 me gusta

Mi hermano no contempla los 3k… lo siento ese tren ya paso, puedes decirme otras cifras que igual entran dentro de un rango de contemplacion catastrofico pero los 3k ya son agua pasada… No es por hundirte la moral, si es que pretendes alguna vez comprar en 3k…

Los que han metido todo lo gordo dicen que de 6000 no baja, y los que no, pues que si baja.

1 me gusta

Yo tampoco quiero que toque los 3k, tu hermano no la contempla, dile que mire la grafica de Jack Nieve y que vea si puede entrar esa posibilidad.
Yo no se de graficas, pero Jack Nieve es un tio que sabe y si lo lees bien no dice que si o si vaya a bajar a 3k.
El reirte de la gente que entiende de mercados financieros es de ser muy … cuando por lo que dices tu predices a boleo y sentimientos

6 Me gusta

Y como bien dice Optigan con qué criterio y en qué te basas para decir con tanta seguridad que puede que llegue a 16 o 17000…porque con ese “ahi lo dejo” parece que estás muy seguro de ello

de 6k no baja

Mi hermano se guia por el Ribbons y hay cosas casi tecnicamente improbables como la de volver a 3k… El ribbon va subiendo cada dia esta mas alto y cada vez podra caer menos porque terminaria apoyandose en el…

MADRE MIA


20400 BTC…

Yo soy Holder pk no se tradear y no quiero que baje pero vamos…hay que respetar lo que dicen los demás, más si lo hacen con argumentos. Y si ocurre pues que le vamos a hacer…una cosa es lo que quiero otra lo que pueda pasar…

1 me gusta

Pues claro que lo respeto, pero digo que tengan cuidado en creer ese tipo de cosas porque no creo que se vean, simplemente digo eso para que los que entran nuevos tengan especial cuidado…
Si callera a 3k soy el primero que compraria mas te lo aseguro pero no lo veo…

Vamos a ver, tu a quien haces mas caso, al que tiee cierta idea o a uno que pasa por la acera.
Tu el coche lo llevas al mecanico, o a un fontanero?
tu cuando estas enfermo vas al medico o a uno que ha hecho un curso de primeros auxilios

1 me gusta

Si de verdad te importaran algo los nuevos no escribirías ni la mitad de lo que escribes

6 Me gusta

A los nuevos les digon que acumulen y holdeen que es la mejor opcion desde mi punto de vista, y que no se asusten nunca :wink:

Esa es la mejor ayuda que les puedo dar

Que acumulen y hodlen a cualquier precio verdad … como esto segurísimo que si o si va a llegar a 100000 pues ya está

1 me gusta

Estamos en el inicio de la bull run… si no lo hacen ahora que no lo hagan en los 100k…