Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Hola, volvemos a estar sobre el ribbon de 4H. (y los demás ribbons representativos) de corto plazo.

Pero en qué te basas para decir que va a llegar a 100000 , ni te molestes, te lo digo yo, no te basas en nada

2 Me gusta

De esas la unica que no tengo es KMD,a sumo a la lista :v:

1 me gusta

Ojalá aciertes en lo de los 3150 y tapes muchas bocas de que esto valdrá cientos de miles de dolares, jajajajajaja (o millones decía alguno).

2 Me gusta

Que lo que representa el mercado cripto es minusculo para el dinero que va a entrar… y que es escaso lo que hara llegar a cifras de ese tipo…

Mira FTM a ver que te parece

2 Me gusta

Pues si, si realmente sucede eso me la taparia :wink: hablo de eso de los 3k
Pero si esto llega este año a 20k podria ser lo contrario…

Buen finde y que esto no te quite tú tiempo.

No te basas en nada, no has realizado ningún estudio de ningún tipo, ni técnico ni fundamental, absolutamente de nada, es pura intuición pura adivinación y todavía habrá gente que te haga caso y que piense que aciertas porque te basas en algún tipo de estudio, pero bueno, como dijeron hace tiempo, sí algun nuevo te sigue sin conocerte y pierde, que se joda

8 Me gusta

Los que comentan que podemos ir a 3K (que puede pasar), se saltaría todo el histórico de btc.

Una vez superado el ribbon semanal con fuerza, tal y como ocurrió en 2015 (para 2016 y 2017), rebotó en esta media móvil exponencial.

En base a esto (bull run anteriores, no tenemos mucho mas), es lo que parece que se respeta.
Poder, puede pasar, claro, pero en base a probabilidades, lo mas seguro es que se apoye sobre el como lo ha hecho, voy a contar… 8 de 8 veces. en el bull run anterior.

Que esta puede ser la de que 9 veces que sí y la 1ª que no… quien sabe… Pero yo no me jugaba el gol de ramos en el 93 en la champions, lamentablemente si hubiera apostado ahí habría puesto vencedor al atleti… (y hubiera perdido…)

Con esto quiero decir, que siempre se cumple el patrón hasta que se rompe, y que dependiendo de la aversión al riesgo, cada uno puedo optar por una u otra cosa. Yo juego en base al coste benefico, y ese coste beneficio indica en absoluto poner en riesgo los activos que ya se poseen) pensar en un escenario así. y caso de que suceda comprar mas y acumular.

Buen grupo ennnn!!! :wink: es un juguetito TOP. Lo que pasa que entristece ver esas cantidades de visionarios que compraron btc como churros cnd valia menos de 1$… :disappointed:

1 me gusta

jajaja, menudo trolas, un chalet que vale no se cuanto y no tiene tele.
A quien quieres engañar? o te han engañado en la venta del chalet… o el cuchitril (de Joe).

Es muy fácil quedar aquí retratado, observa la calidad de mensajes de @jacknieve y las del payaso Tonetti.
No hay color verdad?
Antes de que llegara el circo y sus payasos había mucha calidad y se aprendía.

8 Me gusta

Por favor no faltes al respeto, “payaso toneti” es un insulto. Luego os quejaréis de que el hilo se desmadra… Los circos aquí se montan cuando alguien no se comporta debidamente y se falta al respeto de forma gratuita.

Ademas @jacknieve es un tio humilde.

4 Me gusta

igual que recriminas a Joky estaria bien que hicieses lo mismo con Rapelillo, lo primero que ha hecho segun ha entrado es ir poniendo gitts y cambiandolos riendose de lo que Jack Nieve ha puesto.
Misma vara de medir.

6 Me gusta

Se basa en un gráfico multilinea, eso es como ir al bingo.

1 me gusta

Hay líneas que no se pueden cruzar. el insulto directo y gratuito es una de ellas.
Cada vez que se empieza así en el foro, esto acaba mal, y lo sabéis. Comportaros como adultos, solo digo eso.

La linea de la sutileza es la que define muchas cosas (entre ellas lo que puede ser un debate), si yo me cago directamente en alguien de mala manera, o le llamo payaso es el equivalente a ponerse a pegar en la calle.

Un poquito de por favor… como decía este.

1 me gusta

Te doy toda la razon, pero como ya te puse una vez se puede faltar directamente o sutilmente, las 2 son recriminables

2 Me gusta

Te puedes reir de una opinion pero sin insultar y faltar al respeto a las personas… Es completamente distinto. Realmente no es que me ria es que me hace gracia, que es distinto…