Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Cuando te ries una vez de una opinion no pasa nada, cuando te ries continuamente de una opinion pasa a ser una falta de respeto

3 Me gusta

Lo unico que he hecho es poner una cara riendo, y una sola vez :wink:
Y repito no es faltar al respeto es que simplemente me ha hecho gracia… y respeto su opinion por supuesto que cada uno opine lo que quiera unos acertaran y otros fallaran y no pasa nada…
En ningun momento he insultado a jacknieve, faltaria más…

eso es mentira y tu lo sabes, has ido cambiando gits

2 Me gusta

Eran todos de caras riendo… porque me hizo gracia;)
Comprende que me haga gracia que en un mercado alcista me encuentre ese tipo de opinión, que por supuesto es respetable pero me hace gracia.
Yo respeto tu opinión tus razones tendras para opinar eso… igual que nosotros mi hermano y yo tenemos las nuestras para opinar lo contrario;)

En mi opinion, y creo que casi todo el mundo, mas o menos, pensamos de una forma similar, es que nadie es poseedor de la verdad absoluta.

Por ende, lo mas que se puede hacer es intentar crear un escenario. Todos son igual de validos. Lo unico que hay que evitar es faltar el respeto. Porque no ayuda a nadie. Y sobre todo, porque, no estais luchando unos contra otros, sino contra el mercado.

En cuanto a BTC de vuelta a 3000$. Es una opcion mas, pero para que sea veridica, deberia romper muchos soportes. Antes de eso, deberiamos ver, un segundo ataque a la resistencia testada de 13600$. O al menos intentarlo, y no pasarla sin pullbacks.

Luego romper fibos, aceleradas y todo eso llevaria semanas.

Asi que va a dar tiempo para que todos TENGAMOS RAZON :joy::joy::joy:

En mi caso. Solo puedo decir, y afirmar, que soy, con mucho, de los que mas se han equivocado poniendo escenarios. Pero eso, me ha hecho aprender la ostia.

Ahora, tras estos meses, estoy mas preparado que antes, que no quita, que siga adoleciendo de errores en mis planteamientos.

Dicho todo esto… voy a escuchar esta cancion a vuestra salud. Somos unos privilegiados. Viviendo sin guerras, con esta tecnologia… todo es demasiado bueno. Que el ritmo no pare.

PD: sin insultar, pero discutiendo cada escenario y planteamiento, esa es la clave y lo divertido.

Buen finde cracks y a ver si pronto con las opes me saco esta motillo

13 Me gusta

jajajajjaj, y la del tio empezando a sonreir y echando bebida por la boca, esa de quien era?

2 Me gusta

Si lo peor de todo es que yo pese a ser un friki de informatica, videojuegos y demas, no vi nada determinante sobre el BTC hasta 2016 cuando ya estaba a un precio que no me atraia para nada porque no me imaginaba que pudiera ser tan explosivo algo asi, si lo huviera visto a menos 50€ tendria unos cuantos ahora…

1 me gusta

Yo una vez en 2012-2013 estuve a punto de comprar por tener algo, pero como el que tiene un saldo de una moneda rara (tipo paypal), no lo hice porque creía que no valía nada, y que no estaba fundamentado en nada, y según habia escuchado en la tele solo era para drogas, crímenes y mafias…

También escuché la estafa piramidal, y dije, bah, que le den…

No me molesté en leer nada… y seguí con mi vida.

Tambien una cosa, aunque lo hubiera leído, es bastante más complicado invertir en algo en esa época con la “poca” repercusión que tenía…

Ni tu, ni casi nadie. Por desgracia!

3 Me gusta

Lo importante es que ahora ya sabemos lo que es, y aunque no podamos ser multimillonarios si se puede hacer dinero y vivir bien si uno hace lo que tiene que hacer :wink:
Otras personas se daran cuenta de esto cuando ya sea de verdad demasiado tarde…

1 me gusta

bueno todo es probable …

lo unico que si tu vas a largo plazo que mas te da que baje a 3000 o 1000 incluso si tu ves la inversion a años vista … o es que te joderia que bajara tanto porque te has quedado sin dinero para comprar mas barato ???

1 me gusta

Si uno nuevo le hubiese hecho caso en 13k estaría encantado de hablar él

Por suerte yo no le hago caso. Sigue con la turra.

1 me gusta

Sin duda bajo mi punto de vista es una oportunidad tremenda asistir y tener oportunidad (formar parte) de un posible cambio de relevante importancia, como lo fue internet en el ámbito de las comunicaciones.

No siempre uno tiene la oportunidad de estar en el momento oportuno en el lugar apropiado…
El riesgo - beneficio sin duda incita a estar dentro con algo…

Payaso es una profesión muy honrada.
El trabajo de los payasos es hacer reir a la gente.

Te das por aludido?
(Si es así entonces es que tus opiniones son meros chistes).

1 me gusta

Si bajara a 3000 compraria mas, pero ya te digo que no lo contemplo ese excenario.
Y si no pasaria nada porque en el largo plazo sigo confiando solo que por primera vez ocurriria lo que no ha ocurrido en otras ocasiones…

Coincido contigo, 100%

Ha estado cambiando gifs de posts anteriores? Lo último para ganar credibilidad. No admitir.

Suerte!

1 me gusta

Esa canción es una delicia.
Es de los pocos anuncios que veo.

1 me gusta

Quien piense que si baja a 3k que no volveria a comprar a ese precio es que no me conoce XD
Volveria a comprar unos cuantos igual que hice cuando estuvo ahi… Lo unico que el bear market ya paso… por eso no lo veo…

Claro claro, te reto a que bajes a la calle y le digas al primero que pase payaso…
Luego posteas tu cara, a ver si tiene moratones.

En fin.

Es más… lo tienes unos post más arriba con el video de Jesús Gil… donde sale esa palabra unas pocas de veces… Estaban haciendose de reir… XD

1 me gusta