Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Para los poseedores o gente que esté buscando donde meter algo de fiat.

Nexo repartirà dividendos el próximo 15 de Agosto, para obtenerlos hay que depositar los tokens antes del 5 de Agosto en su Wallet oficial.

Si. Acabó mal.
Banearon a tu hermano porque no hacía caso ni a los admins. Como lo ves? No des lecciones. Que la gente estaba muy tranquila y mira, ya está de nuevo.

1 me gusta

Yo tampoco tendo KOMODO, no se que tal será esa. Se que es antigua de todas esas que ha dicho me falta esa jajajjaa. Hoy esta subiendo esa precisamente :wink:

Lo de Egretia es escandaloso…
Alguien sabe el motivo? empieza a ser un pumpeo tan alargado en el tiempo que no se si hay algo detrás fundamental que se me esté escapando…

Si que coño es eso Egretia XD

Puff con vosotro no se puede caballero, si a un tio le llamas directamente payaso o tonto es directo.
Ahora sutilmente, tienes 2 neuronas, una la gastas para dar vueltas al cafe y l otra para escribir acumulen.
Toma 1 € y comprate un trozo de bosque que seguro que no encuentras la salida.
Ves que se pueda crear debate insultando sutilmente?.
Yo no, y con esto hasta dentro de un rato, me voy con la famili

5 Me gusta

Bueno, pues es tu opinión, las 2 neuronas mientras sean bien utilizadas seguramente harán más que 5 mil millones. La de acumulen ya te digo que traerá retornos importantes, la del café la veo… mal aprovechada.

1 me gusta

También me faltó QTUM entre IOTA y XTZ.

1 me gusta

Yo a Qtum le tengo fe, no tengo mucho… porque es la típica que al final de tanto meter en las otras se queda ahí la pobre… me gustaría recargarla.

No sigas, sabes que lo importante es el contexto, y te has excedido…
Mi recomendación es dejar ya este tema.

Si, alguno debería de no salirse de contexto.
Me gustan chainlink no veas como se recupera la jodia… habria que tener mas de esa que tenemos poco, y omisego tambien parece que despierta el bicho junto con qtum…

Esto se va a ir a los 3000$

La unica forma de que baje a 3000 es que lo haga el dia de tu proximo cumpleaños John XD
PD: es broma :wink:

Pues yo fijaté… con mi larga y reconocida experiencia de trader profesional (estoy en el top 3 de mi torre). Creo que se está marcando un HCH invertido y que en unos días estaremos en 13K.

Este finde acabará en 12.4K

1 me gusta

Ya estan en el saco todas esas.

1 me gusta

Yo voy a meterle a ont en los proximos dias :wink: algo…

Perdona pero aquí también lo aprovechamos estupendamente :joy::joy::joy:… no tenéis corazón, nos humilláis en nuestras narices :smile:

1 me gusta

No vayas de víctima apaleada cuando has sido tu quien con tus coñas que no vienen a cuento a enturbiado un día que estaba fluyendo como hace tiempo no lo hacía.
Soy el primero que siempre a dicho que aquí hay sitio para todos, aunque digan sandeces. Pero hoy ya estás tocando techo máquina, porque todo estaba fluyendo de puta madre, se respiraba buen royo, cada uno compartia su opinión y discutía constructivamente lo que veía de manera diferente… Vamos como ha sido siempre coloridos.
Y cuando se tuerce la cosa? Cuando entras tú!! Que en vez de sumar y debatir constructivamente si no estás de acuerdo, te limitas a poner gifs de mierda desprestigiando y burlando escenarios de gente que cuanto menos se lo está currando y no hace como tú, que lanzas predicciones basadas en meras suposiciones tuyas y siempre opinando a toro pasado.
Así que te recomiendo que madures un poquito, postees cuantos ‘‘acumulen’’ te de la gana, pero respetando los escenarios expuestos por demás foreros.

10 Me gusta

Yo esta noche voy a meter otra cosa

4 Me gusta

Esta noche comidón de los buenos :sunglasses:

1 me gusta