Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

yo respeto las opiniones de todos, de hecho aveces me meto en los análisis tecnicos que se hacen de gráficas y la verdad es que voy echando el historico para atrás y se suele acertar poco, por no decir nada de lo que se dice en esos análisis, ya se que detrás hay personas haciendolos y es muy respetable. Yo si me pusiera hacerlos fallaria mas que ellos seguramente, porque el mercado está manipulado y las gráficas se las pasan las ballenas por el forro de los huevos…

Pero la realidad es esa, la gran mayoría de los que trazan gráficas fallan, yo me he repasado varios históricos de varias personas del foro y si echas para atrás los acontecimientos que han ocurrido de subidas y bajadas no han tenido nada que ver con lo que ha ocurrido realmente. Pero repito, no los critico, simplemente se que es muy dificil acertar en un mercado manipulado :wink:

1 me gusta

Es tu día favorito!

3 Me gusta

Esta noche va a caer un completo

1 me gusta

Mientras a nosotros nos quieren crujir de impuestos por ganancias cripto ficticias (no realizadas).


==============================

Por cierto y cambiando de tema, os dejo un fragmento de 2 min de un vídeo que me parece interesante dada la coyuntura actual con el bitcoin.

te vas donde las chinas?

Y digo yo que alguien que transfiere esa enormidad de bitcoins a un exchange lo hace para pasarlos a USD o para pasarlos a alts (si no, no veo el sentido a meter eso en el exchange). Por tanto, el que transfiere eso entiende que btc se va a depreciar respecto de usd o alt. Esto es, que piensa que btc baja o que empieza altseason. ¿puede ser por otra cosa?

1 me gusta

Joder @jacknieve has vuelto con las pilas bien cargadas!!
Me alegro un montón!!!

1 me gusta

Este fin de semana tocamos nuevos mínimos, ahí lo dejo !!!

1 me gusta

No tengo la más nimia idea de lo que pueda suceder.

Ahí lo dejo…

:genie:

1 me gusta

Mañana es Sábado, ahí lo dejo.

2 Me gusta

Me acuerdo el día que me lo pidió y cualquiera le decía que no a D. Jesús…:rofl::rofl::rofl:

Hay algo que no entiendo por qué no lo hacen mas sencillo las páginas tipo CMC, y es un valor de liquidez intuitivo y facil de ver en la vista previa (con un icono de 5 valores sería suficiente).

Ej . ves una moneda que pasa a la posición 67, con un marketcap de 193.686.023, pero resulta que es un pumpeo, porque teine una suply de 10.000.000 monedas, y hay un ente que ha pagado por ella un dineral a propósito para subirla, dado que no hay liquidez.

Es decir, cualquiera de los que estamos aquí, tecnicamente, podemos aparecer en el top 100 de CMC, creamos una moneda de ej. 10.000.000.000.000 monedas, con un valor en un exchange de mala muerte de 0,000000001 , pero, por ejemplo Yohn compra 100 monedas a 1 euros, y el market cap de la moneda sube hasta niveles estrátosféricos, porque solo esa transaccion impacta de lleno en el market cap. Claro, tecnicamente ahora esa moneda vale 1 euro… pero realmente no hay 10.000.000.000.000 € dentro, esto es un fiasco… porque es humo (es falso), pero CMC lo suma al computo de marketcap de alts.

Debería de articularse algo, para evitarlo,y detectar estas shitcoins y que nunca escalen, más que nada porque no es real.

Y, abriendo el debate, sabiendo que hay más de 2000 alts, gran parte de ellas shitcoins, se está inflando artificialmente el marketcap de las atls con un dinero inexistente, porque no hay liquidez.

OJO porque esto podría estar significando que la importancia y DOMINANCIA DEL BTC está mal representada, y podría estar rondando el 80% o más realmente, donde el resto, ETH, ripple etc. (hasta las que tienen liquidez suponen solo el 20%) y donde por ej ETH supone mucho más en términos relativos frente a BTC con respecto a o que vemos en CMC (dominancia)

La dominancia de btc, eth, ripple, etc. ESTA MAL CALCULADA al tener no tener en cuenta la liquidez. Se estaría por tanto premiando a las shitcoins (subiendo la dominancia de las alts), en detrimento de btc y de las alts realmente importantes.

Me acabo de dar cuenta de este dato.

1 me gusta

No pienso leerme ese ladrillazo, ahí lo dejo

5 Me gusta

yo me fijo en el direct vol y el total vol.

Hablas de tu ojete?

Esto está mal dibujado. A ver, está bien dibujado, pero en la linea blanca alts está sobredimensionada por el marketcap de las alts que no tienen liquidez… en detrimento de btc y las alts potentes.

Podemos abrir un hilo que se llame “El ojete de Yohn”
Ahí podéis entrar en detalles si queréis.

1 me gusta

Jhon es un clasico del foro… Por favor john nunca dejes de escribir en el foro… cuando esto suba no nos abandones :wink:
Yo quiero conocer al John de dentro de 10 años a saber donde habra vendido…
Ten cabeza John es igual de importante comprar bien como saber vender bien, igual algunos hemos comprado en 3k y vendemos en 50k y tu has comprado en 13k o 14k no me acuerdo bien y vendes en 100k… hazlo con cabeza :wink:

HCH inv a punto!

A ver, que @jacknieve lleva en este hilo desde la primera edición. Los nuevos son otros.

4 Me gusta