Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

empieza el finde señores…
A ver quien mueve ficha.

Lo mejor que puede hacer es que suba despacito joerr no hay prisas, no me gusta lo parabolico XD

No votaste caballeroverde XD pero bueno se lo que hubieras votado XD

Atencion al 12500…

2 Me gusta

Dejalo, esto es Coloridos, sinó te gusta hay otros hilos más serios y especializados.

Pero es que multicu (de multienta) es un colorido que prefiere esconder su rostro…
En otros hilos ya dijo Ventanilla no se permiten multicuentas…

1 me gusta

Multicuenta

Multicultural… claro claro.
Mira si no te gustan mis mensajes (me doy por aludido por lo de esos “dos”) simplemente no los leas.
Yo haré lo propio…

Rapelillo, eres tan sinverguenza y mal educado que ni si quiera te das cuenta de que faltas al respeto, lo siento pero es asi. Es una pena que jodas el hilo de esta manera porque a la gente que no tiene ni puta idea como tu y como yo, nos vendria de lujo los analisis de gente muy buena que ha decidido largarse ante tal sinvergonceria y mala educacion. Gracias a ti perdemos la posibilidad de nutrirnos de gente que controla que flipas, y aunque no te sirva de nada esto que te digo (porque asi lo demuestras una y otra vez) queria decirtelo para informarte de mi descontento. Gracias una vez mas y sigue a lo tuyo, que no me cabe la menor duda de que asi sera.

16 Me gusta

CULO?
images

2 Me gusta

Esto ya es es surrealista… “sinverguenza”, ¿donde vamos a llegar?
Cortaros un poco, esto pasa de castaño oscuro.

2 Me gusta

sigue abierta por si si quiere votar

Me pongo a ello no se como se me pasó :stuck_out_tongue:

Lateralizamos, en el rango de 10K-14K durante un mes, hasta la ultima sem de julio que rompe figura ascendente de carácter mensual. Es mi pronóstico. 0.61 fibo superado. para ir a 17K en las siguientes semanas.

1 me gusta

Jajjajaja ya me lo dijiste esta mañana XD

Parece que quiere arrancar otra vez.

A mi me gustaria mas que lateralizara un poco para consolidar el nivel, pero bueno a ver que ocurre, no me gusta que suba parabolicamente

Es cierto que una lateralización en rango temporal decente (3- 4 semanas) puede hacer despertar a las alts… que falta les hace.

Yo lo que quiero es que las altcoins despegue de una vez, quiero aumentar mi patrimonio en satoshis preferiblemente.

2 Me gusta

Sabia respuesta, es realmente lo importante incrementar satos.