Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Y yo quiero que todo el capital de las ALTS pase al BTC ipso facto…

Y que suba a 1 millón hoy mismo.

:rofl:

Intuyo que el nivel de agresividad del hilo es directamente proporcional a la subida de btc…
Por favor calma.

Tambien me sirve XD

Amén

10 Me gusta

Cuanto mas sube esto mayor agresividad, yo tambien lo noto, no logro entender las razones… XD

En 40K estamos realmente jodidos…
No creo que pueda soportarlo.

Pues tiene sentido eso. A no ser que sea por rollos raros de migraciones entre wallets, yo no se nada de eso realmente, pero los movimientos en el canal ese de Telegram son exageradisimos.

No mientas. Ni siquiera entiendes lo que dicen, como para valorarlo…

1 me gusta

Culo

1 me gusta

Estable coins basadas en metales preciosos… dejavu!! o como se diga, vamos dinero con valor real.

Salvo que los Fomaco Bros pumpeen el precio son sus superpoderes alcistas, yo diría que estamos en el “regreso a la normalidad”:

3 Me gusta

Otra vez… en serio no podéis escribir sin insultar?

Chicos, ya sabéis que no tengo nada en contra vuestra y siempre digo que hay hueco para todos, pero de verdad creéis que el nivel de agresividad sube porque sube el bitcoin? Es que no me puedo creer que lo digáis en serio… Recapacitad…

11 Me gusta

Pero ves esto normal? Un poco de sentido común, por favor.

no es normal, como lo que defiendes de tu hermano que lleva calentando a la peña desde hace 1 año, tratandonos de tontos y anormales a los que tradeamos y riendose de todo aquel que opine con graficos que no son de su opinion, todo eso sin tener ni puta idea de analisis ni de nada relacionado.

7 Me gusta

Pero tú ves normal lo de Rappelillo y lo tuyo? Sabéis lo que es la modestia?? Aquí estamos todos deseando que suba, el mal rollo no lo provoca eso. Es que no sé si vais de coña o nos estáis tomando el pelo…

11 Me gusta

No entiendo nada… Yo en ningun momento he dicho que aqui no se pongan analisis quien quiera que lo haga, pero no voy a decir que estoy de acuerdo con algo que no lo estoy, y si pongo un gif de una cara riendome en plan coña porque no me creo que vayamos a 3k no es insultar a nadie ni meterme con nadie simplemente no me lo creo, me da igual quien sea ese usuario como si es el Papa…
Un gif de una carcajada no es un insulto…

Perdona, ¿mio que? (lo digo porque yo respondo por mi), en serio me interesa… Paula con total sinceridad.

Me pides sentido común a mi, estas de cachondeo o me estas vacilando

2 Me gusta

Yo por mi parte doy esto por zanjado, no sin antes mostrar mi sorpresa por la actuación generada por algunos participantes del foro, buenas noches.

1 me gusta