Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

llevas tocando los huevos a todo dios desde que entraste hace 1 año aqui, si da ua opnión contraria a la tuya, te mando cuando queras el euro para que compres un tozo de bosque, nos libraremos de ti una buena temporada, hasta que consigas encontrar la salida

2 Me gusta

Yo tambien lo doy por zanjado.
Dos personas no discuten si una no quiere :wink:

Me referia a vuestros comentarios sobre que generáis agresividad porque sube el bitcoin.

2 Me gusta

Yo creo que están de cachondeo, otra cosa no me explico…

3 Me gusta

Hay gente que ha dicho cosas con más sentido en 1 frase y se han ido por tu actitud, que lo que llevas tu posteando la turra de propaganda esa que escribes desde hace 1 año.

Reflexiona tronco.

10 Me gusta

Toma un gif rapell

12 Me gusta

A ver, aparece un ilustre del hilo, @jacknieve, muy querido por aquí, tras muchos meses de ausencia, y en cuanto puede tu hermano lo abrasa con su limitadísimo catálogo de “argumentos”, mezclado con su habitual tono de prepotencia “te lo digo humildemente pero en realidad no”. Supongo que no te das cuenta porque es tu hermano, pero es que @Rappelillo responde al típico perfil de tío ultracansino que ahuyenta a la peña tras ponerla de muy mal humor.

16 Me gusta

:metal:bien dicho

8 Me gusta

Emosio reportaos

6 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

¿Pero otra vez la habéis liado?, ¿otra vez hilo cerrado por reportes?.

  1. Si alguien molesta se le ignora (esto va para todos)
  2. Si quereis expresar públicamente vuestra opinión sobre un usuario del foro (aquí no estamos para eso, esto no es telecinco, pero bueno), lo haceis con total respeto, ni descalificativos, ni frases con segundas.
  3. Si vais a reportar que sea porque han insultado, amenazado o cosas similares, no porque alguien exprese su opinión.
  4. Si alguien comparte sus conocimientos SE LE RESPETA aunque no se compartan y eso incluye no reirse de dicha persona, (esto va por todos y lo siguiente para @Rappelillo) y si no te ries de esa persona pero te hace gracia su aporte te ries desde el otro lado de la pantalla, porque poner un gif de un tío partiéndose el culo en respuesta a un post serio o de opinión seria en un foro indica mofa, burla y es falta de respeto.

@Rappelillo, lo que otros usuarios posteen aunque no estés de acuerdo deberás respetarlo, bastante estoy lidiando con el resto de usuarios que no opinan bien de ti como para que tu menosprecies aportes con estas mofas.


Esta cornada es de aviso, espero no tener que activar el modo Rambo.

Goat-of-Duty-Alpha-Sign-Up

19 Me gusta

Este tema se abrió automáticamente después de 4 horas.

Kapasaoooo???

2 Me gusta

Joder que veloz xD
Pues lo de siempre, que esto parece una clase de primaria

1 me gusta

Jacknieve pinta feo el panorama ?

No hemos subido a los 13600$

SIEMPRE COLORIDO!!

Cabra… tendremos que llamar a la artilleria? La vieja guardia… los escarchin, jcripto, powell, david, simon, sarekito, POWELL, iota david… tosca! Jajajajaja… LEYRE

Que tiempos aquellos!!!

imagen

9 Me gusta

Por cierto he observado los ultimos movimientos del grupo de Telegram, y casi todo va de exchanges a wallets privadas


Podria significar algo?? :thinking::thinking:

1 me gusta

Estoy de fieston en Marbella con mi equipo de futbol… jajajaja! Hasta el domingo ya puede subir BTC a 30000$ que no estoy apto para ver naaaaa!

Tu no deberias estar zurrandole a la sardina

Había más de uno esperando jajaja.

Dejad opinar tranquilamente a los entendidos en trading por favor, que esto va por 11000€ y me veo mañana o pasado flipando otra vez sin tener npi