Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Que hay gente muy rica. Ahora en serio, ese grupo de telegram es el demonio.

Pero esta guapo. De wallet a wallet privada es nada reseñable. Hold

Lo malo es cnd va de wallet a exchange: sell

:hear_no_evil::crazy_face::wink:

1 me gusta

Nos vamos a los 3000… Pero con un 1 delante jeje

2 Me gusta

Por eso decia que si mayoritariamente va de exchanges a wallets y no viceversa es buena señal, mas que nada porque sigo muy convencido con mi gorro de papel de plata de que mucha gente tiene contactos es esferas elitistas y posiblemente tenga relacion con lo que se ve en ese grupo, osea que quizas si hay una conexion sutil en la info que se expone en ese grupo, o al menos sirve para olerse el pescado

1 me gusta

Bueno creo q la opción ganadora es la de que va a lateralizar un tiempo entre los 10-12k, y pienso que lo hará para asaltar los 13k e irse a los 16-17k… Lo de subir parabolicamente no es lo más sano para el mercado, ya se que da gusto que suba rápido y parece muy bueno pero realmente no lo es, tiene que ir asentando niveles para luego tener consistencia. Me alegro de que así sea… Dicho esto espero que las altcoins se beneficien de esto que somos muchos los que deseamos tb una recuperación de las alt

:wink:

Pd: por cierto chainlink haciéndose un monstruo tendré que acumular más.

Esta cornada es de aviso, no quisiera activar el modo rambo…, enserio si que esto da pena. Yo no se si eres moderador, en fin, no se como funciona muy bien esto. Pero si cerrais 4 horas el foro por estos dos…, osea si es que el problema ya no lo tienen ellos, lo teneis vosotros por no saber administrar. Ellos no van a cambiar, sin entrar en descalificativos…, aunque me cuesta horrores. Avise hace medio año, volvi a avisar la semana pasada. Estos no respetan…, pero no respetan ademas de calle socio…, si no te enterastes en su momento ni le pusistes solución, que esperasM. Como dije, disfrutadlos, pero es que ademas haceis algo y es cerrar el foro, sin solucionar el foco del problema, bravo. Con comentarios petados a likes…, diciendo exactamente lo mismo que hemos repetido ya muchos.

Me enerva compadre tu falta sensibilidad y seriedad, pues el hecho es que muchos abandonamos en su dia, y yo que he vuelto un poco por inercia, me voy a tener que volver a ir. Pero tu tranqui, volved a cerrar el foro cuantas veces necesiteis, que vais bien.

Esto es de puta risa.

Pd: Por favor, y sin descalificar. No vaya a ser que se quejen o algo, que mientras tanto se ira la gente, que es lo que nos interesa.

7 Me gusta

No pasa nada amigo, esto fluctuara entre 1500 dólares para arriba y para abajo durante un tiempo(es mi opinión) mientras tanto el histórico del ribbon subiendo ayer andaba por 7,2k y cada semana y mes que pasa irá subiendo… El escenario más catastrófico que contempló es que se apoyaría en ese ribon histórico lo ha hecho el 100% de las veces en anteriores bullrun runs asique me hace pensar que se seguirá cumpliendo. Y lo más interesante es que el ribon cada vez estará más arriba…
Por otro lado te animo a que sigas publicando aquí tus análisis, el contrastar distintas ideas es enriquecedor aún cuando no las comparta.
Otra cosa a medida que vayamos subiendo las fluctuaciones serán más grandes no esperes que en los 100k esto se mueva 100 dolares para arriba a para abajo, cada día subirá o bajara miles de dólares…

Saludos!

Buenos días. Han retirado dinerito.
Me esperaré a la bajada que creo que habrá.

BTC mientras se mantenga por encima de 10800$ es buena señal.

El verde mola :slight_smile:

Yo entrare esta semana con algo en chainlink y en ont en cuanto tenga el dinero en el exchange lo iba haber hecho antes pero me ha pillado esta vez sin dinero preparado.
Por cierto la grafica que alguno ha puesto es la propia de un desplome tras una bull run, y yo lo que veo es que la bull run está en sus inicios en pañales, lo que ha subido es como si estuvieramos en los 1500-2000 dolares antes de llegar a los 20.000. No contemplo una bull run inferior a la anterior, a eso me refiero tambien…

Seguirá cayendo, veremos en qué parte rebota. Otro velote como el de esta noche para abajo y nuevas alts comenzaran a volar.

Acaba de empezar el dia y ya te has repetido 50 veces.
Que pesado el colega macho.

10 Me gusta

No empecemos de nuevo… con multicuentas…
Por favor un poco de respeto y de buen royo en el foro, que luego volvemos a lo mismo de siempre.

1 me gusta

El que vuelve siempre eres tú a nuestro pesar…

6 Me gusta

Si queréis intento infiltrarme para espiar, como mata-Hari :joy::joy:… me pondré una foto de Pamela anderson, a ver si cuela :smile:

1 me gusta

Muy buenos dias a todos/as, sabado en verde que siga asi, pena que no hice caso a lo de LINK,LLEVARIA UN +40%

1 me gusta

Es increíble, os da igual todo, os pasáis por el forro lo que dicen los moderadores como @Ventanilla, reportando con vuestras multicuentas para provocar un nuevo cierre del hilo y así desafiar al staff.

Pero es que además entras de nuevo y sin pedir disculpas, “sugieres a @jacknieve a seguir compartiendo sus graficos”, un crack valorado y querido en este foro, pero sobre todo respetado…tú le autorizas??? Es muy triste tu comportamiento, es evidentemente que solo pretendéis reventar este hilo.

Mal final le veo a esto…

10 Me gusta

Querida cabra, Telecinco no nos llega ni a la suela del zapato en cuanto a circo loco… es que tienes unas cosas… !! :joy:

4 Me gusta

Si tengo que pedir disculpas a jacknieve porque le haya molestado algo se lo pido no se me caen los anillos aunque solo fue un simple gif si algo le ha molestado de mi le pido disculpas :wink:

Alaaa ya esta, no se me caen los anillos por pedir disculpas. A mi me tendrian que pedir disculpas unas cuantas personas con multitud de multicuentas (si utilizara la misma bara de medir).
Fin… y buen royo!! :wink:

1 me gusta

Te tienen que decir que pidas perdón como a los críos y encima dices que no se te caen los anillos…cada vez te luces más…ni mi sobrino hace tanto el ridículo cuando la caga…reflexiona niño.

3 Me gusta

Yo si que os voy a pedir perdon por mi manera de expresarme en este foro(menos al que me dirijia), considero que todo el mundo entra aqui para pasar un rato y se encontro con un mal rollo.
Y no voy a decir que fue un pequeño insultito, me pase cuatro pueblos siendo un sitio publico para conversar y debatir tranquilamnte.

8 Me gusta

Pasemos pagina… esto es un foro para compartir opiniones y no enfrentarse.
Por mi como dije ayer tema zanjado.
Todos tenemos el mismo fin aqui ganar dinero y utilizamos distintos metodos, que cada cual aplique el que mejor se le de y vivamos felices…

2 Me gusta