Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

El que se equivoca siempre quiere zanjarlo pronto…pero lo que tienes que hacer es demostrar que lo has entendido porque desde tu vuelta, no lo has hecho lamentablemente…

3 Me gusta

Sigues enrocado que por un gits, tio que no, pusiste 1 en un post que no cambiaste, siguiente post pusistes 3. y veo que no entiendes porque fue la movida.
Un señor que se molesta en meter un pedazo parrafo dando una visión del mercado, un señor que respetado en el foro, un señor que le han llamado a conferencias de blockchain y criptomonedas para hablar sobre el tema y tu lo que haces es mofarte de su post y todavia piensas que se monto por un gift?
Voy a dejar el tema porque al final si me banean

9 Me gusta

No se entera de nada…ni quiere hacerlo…solo está él y su acumulación…no procesa nada más…

4 Me gusta

Lo que quiero que entiendas que me da igual quien sea ese señor, puedo opinar contrario a el si no comparto lo que dice, y lo unico que le pudo sentar mal comprendo que es el gif, porque para nada le falte al respeto. Opinar distinto no es faltar el respeto a nadie…

Opinar si, reírse (como hiciste) no. Es MUY diferente niño.

3 Me gusta

147d028ceebbb64938179f91adeddf54b8519a4d_hq
Buenos dias.
Ya estamos así otra vez?

4 Me gusta

A mí Rappelillo ya me pareció rarísimo desde el principio, pensaba que era de Sudamérica porque nos hablaba de usted, pero luego lo mezclaba y nos hablaba de tu… Esta claro que aquí hay algo extraño, ya averiguaremos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si, soy moderador, pero te recuerdo lo siguiente.

  1. El hilo se cierra automáticamente con cierto nivel de reportes, creo que este ha sido el caso, por tanto a pesar de haberos dicho que dejeis de liarla habeis seguido y practicamente lo habeis cerrado vosotros (perdon por generalizar).
  2. Ya avisé, los reportes deben tener fundamento, si se reporta por nada, no podemos hacer nada, pero suman para que se cierre el hilo durante 4 horas.
  3. La reportes recibidos en este caso no han sido por lo que tu me estás dando a entender, creo que hablas de @Rappelillo.
  4. Te recuerdo que esto es un offtopic, si este hilo estuviera fuera de esta categoría muchos habrian sido baneados, desde @Yohn con sus expresiones hasta @Ventanilla por sus polleces.

No hay que llegar a moderar nada si todo el mundo sabe comportarse, si los usuarios de este hilo ignorasen a aquellos con los que no simpatizan y sólo reportasen cuando realmente se debe hacer ni se cerraria el hilo ni habria mas discusiones. Pero eso está en vuestra mano, no en la de los moderadores.

12 Me gusta

Claro que se entera, es más, disfruta :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pues eso, que haya buen royo entre la gente y ya está.
Es tan sencillo como eso;)

Pues solo él porque vaya tela…

2 Me gusta

Bueno, él y sus otras cuentas, que cada vez pienso que son más y más :joy:… en mi opinión le tendrían que dar el oscar

3 Me gusta

Pués por mí, ensuciáis más vosotros que @Rappelillo, con la media horita que llevamos…

10 Me gusta

no entiendo que critiquéis a la Cabra que encima es de los pocos divertidos que quedan…
En cuanto a rapelillo no es santo de mi devoción y a veces no me gustan las formas pero es el único que se moja y ha acertado…
Yo valoro mucho a Jacknieve y al resto que hace análisis pero al igual que hace ya años dije que no se mojan. Dicen una cosa y la contraria y que puede ser en semanas, meses y años.
Esta bien que hagan análisis pero yo veo que nadie sabe de esto y que pocos se mojan.
Y tampoco quiero que se lo tomen a mal pero…

3 Me gusta

Asi es, se cerró por esto mismo, ooooootra vez estan volviendo a la misma cháchara.

Compañeros. Dejad el tema. Continuemos centrandonos en las criptos.

3 Me gusta

En eso ahora no te quito la razón, pero es el único rincón donde se puede comentar esto.
Por mi parte solo callaré para que se vuelva a ver que no lo ha entendido. Dale tiempo.

Ventanilla mojate como ves tu el mercado??? nunca te he visto opinar, asi nunca se falla XD

Rememorando a un profesor que tuve en el colegio … “Como los críos!”

Alguna recomendación de alts? Tengo lo siguiente:

image

Las STORJ son un buen truño pero en 2016-2017 me hicieron ganar mucho dinero cuando aún eran SCJX y es más sentimental que otra cosa jaja

1 me gusta

yo me voy a mojar y voy a decir como lo veo…

Lo que no entiendo es que si es un Holder, porque hay que aguantar una y otra vez la misma historia y deja el foro y vive la vida?. Ya sabemos que acumula y que va. Allegar a 250k, porqué tenemos que comernos diariamente uno y otro post iguales? Y más todavía sin tener ni puta idea???

3 Me gusta