Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

De esas tengo todas menos storj que no se que es… nano tambien tengo pero la verdad no le tengo mucha fé a esa… el resto creo que es bueno no?

yo NPI
descarga

2 Me gusta

IOTA, NEO, XLM y VET

NANO por lo visto es muy green coin y eso es una ventaja a futuro.

es un proyecto de distributed cloud storage. Hasta tengo un nodo compartiendo 16TB, pero que vamos a día de hoy creo que lo montaron para sacar pasta en la ICO.
Está metido el creador de Docker… pero creo que es a modo de inversión para quedarse con parte del pastel. No la recomiendo.

Es que está claro, @anonymous1. Esto lo ensucian mucho más los antirappelillos que otra cosa. En fin…

5 Me gusta

“Otro” igual, registrado hace 11h.

1 me gusta

Por favor, trata este foro de diálogo con el mismo respeto que si estuvieras en un parque público.
Ayúdanos a hacer de éste un gran sitio para el diálogo ayudando siempre a mejorar las conversaciones de alguna manera, por pequeña que sea
Sé respetuoso con los temas y las personas hablando en ellos, aunque no estés de acuerdo con lo que se diga
intenta dar contraargumentos razonados que mejoren la conversación.
Respetaos mutuamente. No seas pesado o agobies a nadie, suplantes a alguien, o expongas su información privada.
Esto esta sacado de las normas del foro, este señor se las pasa por el forro de los … continuamente.
Creo que la mayoria intenta ser respetuoso, este señor en cuanto hay algo de tema grafica para tradear sale con sus tonterias.
Parece que os hace gracia, o le reis las gracias y puede campar a sus anchas diciendo lo que le da la gana.
Se puede aguantar a alguno de vez en cuando, pero cuando es diariamente un monton de veces durante un año, al final saltas

10 Me gusta

descarga%20(2)

1 me gusta

Que ensuciamos por decir que se respeten las opiniones de otros?, jajajjajajaj, otro vacilon.
Me parece tan respetable la opinion de los hold como la de los traders,
Donde ves tu post mofandose de los que hacen hold?

2 Me gusta

Yo intento jugar ahora mismo a lo seguro porque el mercado de alt esta hundido y tiene que despertar…
Pero seguro que hay alguna alt por ahi desconocida que multiplicará por mucho y que la gente no le ha prestado atención, pero claro con todas las que hay como para averiguarlo… quien lo supiera!!! :wink:

jajajajjaja, porque no me da la gana y tengo libertad de expresión, tu no vas a ser el que me la quite

2 Me gusta

Culo???

Bajo tu experiencia todo.

1 me gusta

jajaja yo muchas veces miro las alts del top 50 que estan en rojo, rezando para que en el siguiente ciclo suban bastante y vender rápido.

1 me gusta

Esos consejos de conducta estan para todos y muchos aqui se los saltan, ya sea por “acoso y derribo” o por que es asi, en offtopic se modera principalmente insultos, amenazas, algunas expresiones ofensivas, suplantación, determinados links y cosas por el estilo. Reportad eso y ya me ocuparé. El resto ignoradlo.

3 Me gusta

Yo ventanilla nunca he entendido eso de que haya personas con multicuentas, pienso que quien tiene varias cuentas es porque las va a emplear para algo malo…

Coacción?

leete esto, también va para todos, en los dias de hoy la gente confunde libertad con libertinaje.
https://definicion.de/libertad/

Opino igual :+1:, :joy::joy::joy::joy: