Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

no, me estaba relamiendo las partes, hay cierto personal que me aburre

Llevo registrado poco pero leyendo el foro casi a diario hará año y medio.
Sinceramente Coloridos ha muerto, pero antes de que Yohn disfrutara de su momento de gloria viendo 100€ de beneficio.

Por mi cerrad el post y cread ls coninuacion:
Rapelillos revenge o algo así.

Entendemos que es un offtopic pero o aquí los que no ven la cuestión es porque no han pisado un foro en la vida.

3 Me gusta

El tema de las multicuentas lo podemos ver, desde los que tienen un cambiador de ip hasta los que lo hacen con la misma. Mientras no toquen las narices aqui en offtopic se les puede pasar la mano.

Lo que no quiero es que acuseis a alguien de multicuenta, lo indicais por privado y ya veremos que hacer.

1 me gusta

La libertad de uno termina cuando agrede la libertad de otro.
Ejemplo real:
Usuario que elige una opción de holdear y se rie,ridiculiza, etc la opción del que tradea.
Al contrario lo mismo
libertinaje:Libertad excesiva y abusiva en lo que se dice o hace
Ahora aplicalo en este foro, quien puede ser excesivo en sus opiniones?
Anonymos muchas gracias por darme pie con tu aporte

1 me gusta

Lo más lógico es que se abriera una sala HOLD a muerte y sigan con la historia allí… Sin cerrar puertas a nadie en Coloridos claro… Pero sin machacar aquí al personal con tanta repetición

1 me gusta

Por supuesto que lo de las multicuentas solo lo saben los moderadores que pueden ver la IP. Y no se puede acusar a nadie de multicuenta…

te excedes nen

1 me gusta

Segun se interprete tambien, pero eso me lo indicais por privado.

La gente puede convivir aun teniendo ideas opuestas, simplemente hay que no faltar al respeto, no creo que haya que separar a grupos por etnias…
Y cada uno puede expresar lo que quiera, la palabra acumulacion no es ningun insulto.

Zasca!

Explicame, en que me excedo?, que es muy pronto y todavia no estoy al 100%.
Ilustrame por favor.
cita los post y dame un argumento

1 me gusta

Pues compórtate con los traders majo…que todo viene de ahí…que te crees con la razón absoluta y faltas…reflexiona que ya te tuvieron que banear…que no pase de nuevo hasta dic 2019.

1 me gusta

mira nen
hace muy poco que tienes usuario aqui, vas a venir a dar lecciones? o de como debe esto de funcionar?de que!?
sinó te gusta aprieta sobre el “cerrar sesión” y no des más el coñazo
nadie te obliga a que estés soportando esta supuesta situación de injusticia o no se como lo defines tu.
repito, porque no te vás. Eres una minoria, deja de molestar.

1 me gusta

Minoría dice…flipando.

No hace falta por privado, ya que estamos con la piel fina un usuario me manda callar porque parece ser que no le gusta mi opinion sin faltar a la de nadie,
Eso es intentar coaccionar la libertad de expresion
Simplemente con que mires un poco hacia arriba lo veras con un video.

1 me gusta

Sigo flipando más…

Yo quiero aprovechar este conflicto para exponer un tema, por supuesto sin animo de ofender a nadie. También se que habrá diferentes opiniones y discrepancias respecto a lo que voy a poner. Incluso saldrán muchos intentando desprestigiarme diciendo que ellos conocen algo mejor. Pero no me importa, estamos para aportar, así que voy sin mas dilación a exponer la mejor receta de arroz con leche que ha existido, la de la abuela!!

Ingredientes (4 raciones)

  • 1 l. De leche
  • 100 gr arroz
  • 2 ramas de canela
  • 1 limón
  • 100 gr azúcar
  • 20 gr. de mantequilla o margarina
  • Canela en polvo

Preparación del arroz con leche

  1. Poner la leche a calentar en un cazo a fuego medio. Agregar el azúcar, la cáscara de limón y la canela en rama, y esperar hasta que hierva.

  2. Mientras tanto, lavar bien el arroz con agua fría para que se elimine el almidón. Añadirlo a la leche cuando empiece a hervir, bajar la temperatura del fuego y remover.

  3. Dejar que cueza durante una hora, removiendo de vez en cuando para que no se pegue. Retiralo cuando apenas quede leche, según se prefiera más o menos caldoso.

  4. Deshecha la corteza y las ramas de canela. Añade la mantequilla o margarina y remueve para que se derrita.

  5. Dejar reposar para que temple antes de servir, y decorarlo con un poco de canela en polvo.

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

14 Me gusta

Estas seguro que llevo muy poco?.
Lo que me imaginaba, ningun argumento con base ni solido.
Te vuelvo a repetir ni me vas a hacer callar, ni me vas a echar porque no te gusten mis opiniones, no veo donde doy lecciones.

2 Me gusta

A todo esto como va el mercado? llevo un rato que no lo veo…

pues parece mentira si llevas más