Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Parece mentira el que?

Anonymous1 que crees que va a pasar en el mercado???

Si te manda callar lo ignoras, si te insulta lo reportas.Otra cosa es que vaya contra ti y este machacandote.

2 Me gusta

si minoria, la gran mayoria se abstiene de hacer comentarios

Post el cual se podria reportar o reprochar seria algo asi como:
Pareces un niñato mal educado que no sabe comportarse

no he venido a hablar de política

@Ventanilla no dejéis que el foro se vaya a la mierda por estos dos joder. Vosotros veis lo que está sucediendo? La gente enfrentándose una con otra por culpa de este personaje.

1 me gusta

Los Coloridos, hilo donde las criptos pasan a segundo plano y el salseo se sirve en bandeja. El proximo viernes tendremos de invitada a Belén Esteban que desvelará por qué le gustan tanto las brocas del 15.

Bienvenidos nuevos inversores.

5 Me gusta

jajajaja, otro con las neuronas cruzadas, gracias por lo de niñato, porque si un niñato te rebate con argumentos y tu no sabes hacerlo vas mal.
A colación de que llevo poco aqui me lo dices tu que has entrado en marzo, anda que,antes de expresarte publicamente y quedar como quedas mira antes desde cuando estoy aqui.
Bueno si eres capaz

1 me gusta

De momento la paciencia de la cabra parece ser más fuerte que la seguridad de BTC… pero acabareis activando el modo rambo y moriremos todos

7 Me gusta

La gente se enfrenta una con otra por que le da la gana, yo aprecio a unos y a otros no los soporto y no me pongo a atacar, estoy en un foro de criptos.

3 Me gusta

paso de ti, como necesitas que te lo explique, en señas?
giphy%20(1)

pubret… necessites ajuda?

Si pasas de el ignoralo, pero dejadlo ya o este hilo volvera a cerrarse.

1 me gusta

No conocereis a alguno de telecinco para que se pase por el foro, puede que nos hagan un reality,jajaja

2 Me gusta

Belen Esteban se la come rapelillo en el primer raund

2 Me gusta

Anonymous1 dejalo y escribe en el foro para dar tu libre opinion y para divertirte, no entres en el juego de nadie… No merece la pena

Hablemos de criptos amigos mios, si ahora estais asi no quiero imaginar cuando esto llegue a 100k… XD

Siempre desvian el tema e intentan atacar por otros lados buscando la confrontación.
Es absurdo hablar con individuos los cuales no se puede tener una conversación coherente y racional.

1 me gusta

Pues nada, que se hunda todo.

1 me gusta