Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Si al final todos buscamos el mismo fin ganar dinero no se porque la gente se enfrenta una con otra por opinar diferente de lo que hará el mercado o dejará de hacer…
No lo veis absurdo? Pues eso que seais inteligentes e intenteis ganar el máximo dinero el como lo hagais da igual…

images

Cuando llegue a 100k me voy a tomar unas birras contigo, que creo que no estamos lejos

Bueno, me voy a trabajar que hoy me espera un dia duro, estoy seguro de que cuando regrese os habreis comportado como una comunidad de paz y armonía y estareis cogidos de las manos cantando “Viva la gente”. Un saludo.

6 Me gusta

tengo uno que me muero por ponerlo, creo que te lo voy a dedicar, a ti y tus colegas

Toda la razon del mundo, yo no arremeto contra los que opinan diferente, te animo a que encuentres alguna refencia mia contra los que hacen hold

Si no es ofensivo y nos podemos echar unas risas te animo a hacerlo

Podrías darle las gracias… Es el único que apoya tus argumentos

Hay muchas mas personas que apoyan mis argumentos, mas de las que piensas :wink:

Te vuelvo a animar a que nos deleites explicando de que tema se estaba hablando y hacia donde lo hemos desviado para atacar buscando la confrontación.
conversación coherente y racional?
eso se aplica cuando una opinion se rebate con argumentos, cuando se hace respondiendo con callate, gifts alusivos, dirigiendote a un usuario en otro idioma en el cual se esta debatiendo yo lo llamo otra cosa, que por el horario y el publico me voy a guardar.
Y con esto y un bizcocho me voy a desayunar unos huevos con jamon, hasta luego campeon

3 Me gusta

Las personas que apoyan mis argumentos, no deberían nunca de insultar a nadie ni faltar al respeto, sino no apoyan realmente mis argumentos…
Porque si una cosa me caracteriza y me seguirá caracterizando es que jamás insultaré a nadie, porque se que en el momento que lo hiciera perdería la razón y la pasaría a tener la otra persona :wink:

giphy%20(2)
buen provecho y te recomiendo vayas a dar vuelta por el mundo, cuando vuelvas igual hablamos.

Rapelillo es como Matías el humilde, nunca insulta pero es humilde, total no se le caen los anillos por pedir disculpas eh, pero no se le han caido, que sus entereis

Nadie dice que no apoyemos tus argumentos…en mi caso, desde el año pasado hasta hoy, he ido como dices tu acumulando BTC y ha ido bien. También he ido cogiendo subidas de altseasons entrando y saliendo y me ha ido bien (es compatible hodl con algo de entradas y salidas)…pero no deberías dar tanto la turra…no por decirlo más veces se cumple antes…todo ha de madurarse, incluso tu has de madurar…ya conocemos tu estrategia y es completamente correcta y con menor riesgo (si vendes a tiempo) que los que tradean.

Pero hay más cosas de las que hablar en el mundo crypto que el mismo discurso que haces.
Me voy a la playa caballeros.

Disfruten del día.

Pero yo seguire con mi misma metodología que nadie me hará cambiar: “la acumulación” no es nada malo y me da por ahora buenos resultados :wink:
La palabra “acumular” no es una palabra tabú… :joy:

Lo que quieras, pero mandamelo por privado, please (please es inglés y significa por favor en castellano)
TatteredCelebratedIrukandjijellyfish-small

aCUmuLad insensatOs! jajaja

2 Me gusta

Tengo fomo de chainlink la compre hace unas semanas poca cantidad porque pensaba que me iba a bajar y me ha hecho un X2… le quiero meter algo mas aunque se que no es el momento apropiado como es para largo plazo…

“Un argumento es, pues, un conjunto de oraciones utilizadas en un proceso de comunicación, llamadas premisas, que justifican o apoyan otra, llamada conclusión, que se deduce, de algún modo, de aquéllas.”
Premisas: acumulen, conclusión: sube
Análisis: no existe
Predicción: “anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder”
Ciencia: “
Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.“
A partir de aquí, cada uno es libre de opinar, conjeturar o crear adeptos… pero ser conscientes a la hora de diferenciar entre fe, deseo y realidad.

3 Me gusta

Buenos días a todos, algún día, muy lejano un arqueólogo tecnológico dentro de 15.000 años, encontrará un servidor enterrado. Primeramente, empezará con el pincelito a darle al tema. y luego lo conectará…

Empezará a leer coloridos, e irá sacando fragmentos al público, será noticia, como cuando ahora exploramos ruinas romanas y coliseos. Lo expondrán en un museo, con nuestros avatares holográficos donde la gente podra interactuar con gestos para leerlos…

Será uno de los argumentos que precedió a la destrucción del mundo, titulado,
“El dinero, capaz de sacar lo peor de nosotros”

y dirá un niño montado en patinete volador, “Papá, por que éramos así?” y contestará el padre, … “no lo se hijo: Acumula.”

XD

2 Me gusta