Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Se tragedia la masca

2 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Se rapela le retardado

3 Me gusta

Te invito como al resto a que tus palabras esten argumentadas.
podrias citar alguna de las mofas hacia el que holdea.

Quería compartir con vosotros un experimento que se realizó con animales (monos) hace poco y que pone de manifiesto como funcionan los sentimientos;

Había dos monos, y los cuidadores,

-Primeramente dieron a uno de ellos un donut, ese mono se puso muy contento.
-De la misma forma, dieron al otro mono 2 donuts, tambien estaba contento. Ambos contentos, cada uno con sus donuts, uno tenía mas que otro.
-Inmediatamente después, un cuidador retiró 1 donut al que tenía dos… este se enfadó enormemente.
-El resultado final es dos monos con el mismo numero de donuts, uno contento y otro enfadado.

Podéis consultar el experimento en la red, está documentado. Curioso, el lado emocional, que sin duda, hemos heredado de nuestros ancestros.

Saludos!

1 me gusta

Segun las noticias trump llega a un acuerdo con china, se destensa un poco la cuerda, aparte de eso china pone como valor refugio a bitcoin notocoa positiva tambien, con esos dos factores se puede mantener de las opciones que planteaba @jacknieve la que dice que toca fibo 61,8 y lo supera manteniendo un ciclo alcista. No se es mi opinion…

2 Me gusta

Creo que no me merece la pena dirigirme hacia una persona con tan pocos recursos linguisticos, el cual no sabe argumentar en un debate, con el unico recurso de la palabreria facil,
Gracias por traducirme la palabra please, que probablemente sea una de las pocas que sepas.

Muy buena noticia

privado por favor

Sin tener npi(yo) pero viendo tu grafica y con noticias como la de china, puede que veamos una bonita subida

Acumulad insensatos!!! Hacer caso a Rapelillo

¿Cuántos insensatos debemos acumular?

¿10, 100, 1.000, 10.000… 1.000.000?

:rofl:

2 Me gusta

Uff, soys muy cansinos.

1 me gusta

Demasiado ya…

¿Cuando vencían los futuros?

Entre los acumuladores, que no paran, y sus detractores, que son todavia peores, la tenemos clara…

1 me gusta

Insensatos acumulad, las alts no suben ni patrás, andan en mínimos, como yo y con el saco de nueces cargado hasta arriba

Seguimos en la puta parabola eh? buahhh increible… por poco pero aun aguantamos!
GO!

1 me gusta

No me entró la orden de compra de BAT por un mísero satoshi y ahora se pone a subir jajaja