Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ostras, ahora no tengo tiempo de buscar. Pregúntale a óptigan, él te lo explicará :smile: (que a mí no me ofende para nada, eh? Pero que no le gusta el hodl)

El problema de este hilo, es que hay muchos Haters que están deseando una situación para entrar al trapo.

Como bien dice @Ventanilla este es un hilo OffTopic, quien quiera análisis técnicos, fundamentales, etc, etc …y por lo general, información que aporte hay más hilos.

3 Me gusta

Una duda @Paula = @Carol ???

1 me gusta

A mí me lo explicaron que venían a decirte que te habían tocado un millón de euros y al día siguiente te decían que se habían equivocado de persona. Y te quedabas hundido en la miseria cuando el día anterior estabas normal y corriente. Así somos…

1 me gusta

Y tanto , cuando solo leia el foro y aun no me habia registrado me quede prendado por el buen rollo que había . Las aportaciones de todos , tanto con gráficas y análisis como culinarias , como de humor con los lambos y los yates . Y lo que leo ahora me da mala gana, tanto por los dos que ya conocemos (que no les encuentro otra logica mas que comunity managers) y los contrarios que con o sin razon se pasan a veces tambien.
Como me gustaria que volviera todo a los inicios , cuando empeze a leeros y eso que me perdi mucha historia como la pata de tosca o a jpowel…

6 Me gusta

Si si, tuve un problema con la otra cuenta y me tuve que cambiar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es verdad !!! Ya te iba a denunciar por suplantación de identidad jajaja (es brooma)

1 me gusta

Se pone interesante BTC

tenor

1 me gusta

Oh! que sorpresa, no tiene acceso a los fondos de Satoshi, la verdad es que no me lo esperaba! XD

4 Me gusta

Ltc en el punto 0.618 de esta última bajada.A ver cómo continúa.

1 me gusta

Justamente esto es lo que comentaba yo. La calidad de este foro està perdiendo la batalla contra el sensacionalismo barato. :frowning: Y es una pena.

8 Me gusta

Se está viralizando…

4 Me gusta

Que gran noticia…

Movimientos

3 Me gusta

1 me gusta

Y lo de chainlink que a algunos os veo muy fomeados…no puede ser un simple pump and dump? Ojito…

Y sigue eh por encima de 3€ ya

Entrar ahí ahora es casi como tirar el dinero, IMHO

Yo creo que hay chicha detrás, eso de que coinbase la liste corriendo… y las noticias que hay;

Chainlink (LINK) es un token de Ethereum que alimenta la red Oracle descentralizada de ChainLink. Esta red admite realizar contratos inteligentes en Ethereum para conectar de forma segura con las fuentes de datos externas, así como a las API y a los sistemas de pago.

Eth está llamado al éxito, pero claro, los smart contracts necesitan de fuentes de dato externas para saber si tal condicion se cumple o no… que la fuente de datos externa (que es en lo que se basa el smart contract) sea fideligna es clave. Por eso los oráculos son tan importantes, es necesario que esa información externa a la cadena esté validada…

Creo que subirá mucho, porque es una necesidad para que funcionen los smartcontracts

Tiene una evolucion bastante bestia, no?