Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Buenas a tod@s,

En primer lugar queria dejar como zanjado cualquier conflicto generado. Por favor, avancemos. Juntos.

Sin mas, os quiero pasar un link, que utilizo mucho para analizar aquellas criptos, que por volumen o importancia, desgraciadamente no aparecen en trading view (la plataforma de analisis de graficas que utilizo normalmente).

Lo bueno, es que te permite usar casi todos los indicadores y herramientas de trading. :clap::top::wink:. Puse chainlink, Para probar si estaba.

https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=CHAINLINK%3AUSD

Puestos en marcha, os paso como pinta la grafica segun AT, segun AF, no la he seguido, para aportar nada. Ha pegado un buen estiron. Pero, para mi forma de tradear o acumular, aunque siga subiendo, esta en un timing peligroso para la entrada. Porque si corrige te quedas atrapado. Y ha subido mucho como para que el % de posible ganancia vs perdida, sea mayor que un criterio prudente. Por ello, no recomiendo ahora mismo dicha entrada. Ojala la hubiera pillado en el pullback al alza de 1,47$. Marcaba entrada y fiesta verde. Buen descubrimiento.

Pd: cuando os invada la impaciencia o las ganas de batallear unos contra otros: CALMA: :blush:

16 Me gusta

Vamos…que demasido tarde como me pasa con todo :joy:

2 Me gusta

Me gustaría que todo vaya despacio, y llegar a mediados de mes paso a paso.;

El mercado casi siempre da segundas oportunidades, y hasta terceras. (de buenas entradas) no de mismos valores (aunque tambien puede ser).

Todo llega.

2 Me gusta

Si pero en mi caso me entero que algo puede ser jugoso cuando ya es tarde para meterle lomo xD. Lo unico que he hecho bien hasta ahora fue meterle a lo bestia al BTC estando en 3000 hace meses

2 Me gusta

Sabia decisión los 3k, ahora a disfrutar del verano!

1 me gusta

Bueno, este valor actual puede estar inflado en el corto plazo y retoceder a 2,20$ por ejemplo, no es lo mismo que comprar a 1$, pero si en verdad crees que el proyecto merece la pena y teine potencial para alcanzar valores de 10 o 15 euros… es buena entrada, y estrategia esperar a que corrija.

Ahora como dicen, es arriesgado, y posiblemente te quede el mal sabor de boca de que baje, y si metes ej 100 eurillos se te deprecien a 80, y no por ese dinero en sí sino por las monedas que podrías haber comprado despues de la corrección.

En mi caso ni no recuerdo mal le entre a 1,77$ o por ahí… después de hablar con mi hermano, porque el no era partidario de entrarle después del pumpeo… pero despues de ver de que iba el proyecto (y sin saber nada de coinbase) creía que aún era buen momento.

De hecho cuando corrija meteré mas.

PD. BTC!!!

Avisa en qué momento entras tras la corrección y entramos medio foro.
Desde Coinbase lo tenemos todos fácil ahora.

1 me gusta

Hay que estar alerta con esa coin parece, si

Ya lo avisamos en su momento.

Buena entrada a 1,77$. No se puede explicar mejor.

El tema de las escalas temporales es fundamental para analizar tu objetivo a corto y medio plazo.

Os voy a pasar un articulo, en 4 fotos, sobre las escalas temporales que escribi hace unos meses. Es recomendable para entender justamente el tema que estamos hablando.

Abrazo a todos. Y algun dia los pioneros del trading en criptomonedas seran mirados con asombro. Primero fuimos rarezas, ahora nos miran con excepticismo. Pronto con envidia y o respeto

7 Me gusta

Estupendo entonces. Si ya lo avisasteis, esta corrección podéis hacerlo también para el resto que quiera entrar si lo ves claro.

muy buena entrada caballero, ayer nos avisaron para entrar sobre los 2,3, pero me pillo all in en otra, asi que esta mañana me he encontrado con la pedazo subida

Poco a poco… paso a paso, cuando la gente de a pie se de cuenta estarán dentro.
Aprovechemos el cambio, nosotros que ahora lo estamos viendo “desde arriba”.

Hablando de nada… Que pasa cn Pundi? Esta en buen momento para meterle y lleva el plan ejecutandose cm esperaban… Podría hacer como trx en el anterior rally y marcarse un x800…

Pundix me gusta, tengo algo, pero poquito.
El tema es que si despega y se hace famoso, tendrá un buen retorno. Está muy ligada a la época de la democratización de las cripto para pequeños comercios. Los TPV que comercializan te permiten pagar con cripto… y en una etapa específica (mundo híbrido) donde las tiendas de barrio ofrezcan este servicio, puede ser muy interesante.

Imagino a todos los chinos con este chisme XD…

El tema que no me acaba de convencer, es, que esto es un tema temporal para esta etapa híbrida, y que es facilmente “copiable” por otro, que lo sustituya. Pero si se convierte en el estandar del pequeño comercio para pagar físicamente con crypto, pues explotará como nadie puede imaginar.

NPXS, no?

Sí, es esa.

1 me gusta

En paises asiaticos ya está metida en el mercado y usandose, y es en esos paises donde ya tiene la aceptación. Por eso me sorprende que no haya arrancado aún.

Quizá sea por el mercado, que aún no está en pleno apogeo del bull run, y le hace falta que la gente en masa pague con cripto. Yo creo que falta que la gente sepa qué comercios lo tienen y que se pierda el miedo a las monedas virtuales.

En este sentido Libra (a mi pesar, porque representa lo que representa) hará este trabajo sucio, pero necesario.

2 Me gusta