Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo veo un problema que gran parte de las personas casi no han oido hablar ni de criptos ni blockchain.
El otro dia un grupo en la empresa hablando de inversiones cuando les comente bitcoin me miraban flipando, estabamos unos 7, solo uno habia oido hablar del tema.
Para que les sonara un poco les recorde el anuncio del pollo de carrefour, jajajajaja.
Total que al final se termino la conversacion y su idea es que era un friki, sobre todo cuando les dije, a ver si dentro de 15 años cobrais en algun tipo de moneda virtual

1 me gusta

Criptonauta advierte de una posible estructura de cortos en diario para IOTA, así que a esperar el colapso… :partying_face:

Más que un problema es una bendición si lo que pretendemos es incrementar el retorno de la inversión.
Aún somos early adopters y la curva de implantación y uso no ha empezado a ponerse parabólica. Lo malo eso sí que hace falta ser paciente y mirar años vista.

Pero sí, prefiero ser el friki descubridor del líquido negro apestoso que salía del suelo … y que dejó de invertir en la cría de caballos cuando cuatro carros autopropulsados empezaron a ver la luz.

1 me gusta

por el lado que tu lo planteas realmente es una bendición, pero hasta que se implante el pago generalizado con criptos le queda mucho. Eso puede dar resultado a que buenos proyectos vayan muriendo y vayan saliendo sistemas de pago centralizados por los gobiernos y los bancos y nos hagan entrar en un sistema controlado por ellos

Eso es el riesgo sí… A mayor rentabilidad posible mayor probabilidad de fracaso. Aunque eso yo lo llevo a casos concretos y proyectos específicos. Lo que viene siendo el mundo crypto y la reserva de valor BTC. ya lo tengo en interno asumido… Casi como certeza. Otro tema son las demás…

Prueba ( si quieres) :joy::joy: a usar en vez de 100 gr de arroz , solo 80 gr ( si usas tipo Bomba , 75)y añadir justo al final unos 150ml de nata (18%) , en vez de mantequilla y una pizca de sal y hervir 1 minuto. La sal potencia el sabor.
Por otro lado , no laves el arroz ya q el almidón te va a permitir espesar la leche echando menos.
El azúcar , echáselo cuando el arroz ya esté cocido ( aprox 18 minutos) ya q al disolverse crea una película alrededor del arroz q no le deja cocerse bien y se rompe.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Caballero donde está el amasijo píxeles ahora, ¿dando vueltas en círculo como un trompo?

A ver que no caiga de boca en el campamento de los trolls…

Yo le echaría 3 ramas de canela, es un estupéndo antiácido que evita reflujos;

XD

El que? ?¿? AAhhh el caballero andante! ya lo pillo! jajaja
Fue capturado, en el 0,61 de su recorrido…

xD ¿No eras tu el que contaba historias de un caballero de los bosques? Que no se veia una mierda en la foto xD

Ese ese xD

Sí sí, le pillaron al nivel 0,61% antes de llegar a mordor, ahora está preso.

1 me gusta

Está haciendo el trompo en la celda.

Luego se da porrazos con el techo.

Este es su tío, que es un cobarde, y envía a su hijo para liberarlo… (abrir quoteo)
La historia sigue… no creas que se ha detenido. XD

1 me gusta

De hecho es que yo opino que todo esto es del sistema ( o tiene el visto bueno del ssitema), solo que es una manera de blanquear de cara al publico, quien crees que seran las mayores ballenas?? :arrow_down::arrow_down:
o7TOxn

Solo estoy en esto para ver si saco un pedazo xD

Ah…y con LIBRA se estan quitando la careta ya, una vez que han generado dinero de la nada durante estos años con las criptos

2 Me gusta

Para mi gusto para un litro de leche , con una rama vale. Para tí , quizás echar el triple te guste pero para otros puede parecer empalagoso.
Pasa lo mismo q con los post !!! A veces con uno vale , no hay q triplicar lo mismo!!!:joy::joy::joy::joy:
Pd. No he podido evitarlo!!!:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Se acercan las 6 de la tarde, típica hora…

3 Me gusta

Donde rompera, para arriba o para abajo…

Yo creo que para abajo pero no es un consejo de inversion… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Te me has adelantado.:joy::joy: