Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Si yo también espero que cambien las leyes de regulación y pongan cosas mas coherentes… Porque lo que hay ahora no tiene sentido XD

Dejo de intentarlo contigo, te estoy proponiendo de buenas maneras algo para todo el foro y te dedicas a contestar a tu hermano y pasar de mi propuesta.

Al menos podrías decir No y contestar…pero veo que contigo es imposible.
Suerte, no lo intento ni una vez más.
Caso perdido.

3 Me gusta

Esto no cambia, da asco

12K.

2 Me gusta

:rofl:

Yo pongo cascara de naranja

2 Me gusta

Por cierto, es una paja mental bastante gorda, pero siguiendo el fractal anterior, debería ocurrir esto;

Mi madre de limón, probaré con naranja.
Lo hacia tan espeso que podías darle la vuelta al vaso.
Con los flanes que hacía también. :yum:

2 Me gusta

Rico rico… como decía Arguiñano.

2 Me gusta
2 Me gusta

A cuánto creeis que va a corregir Chainlink?

Cuando empiece a bajar veremos… imagino que dejará señales y los traders profesionales podrán ayudarnos.

En serio, madurad un poco, me estais mosqueando hasta a mi algunos y mira que tengo mas paciencia que Ventanilla, que pobre lo que tiene que aguantar.

Creo que todos los de aquí somos adultos de mínimo 25 años ya…, dudo que haya adolescentes metidos en esto…

Porque os seguís comportando como chavalillos? En serio mirad lo patético que es…unos tirando mierda a los otros, ofendiendo directa o indirectamente, luego enviando gifs el uno al otro, para ofender, reirse etc…

Tema aparte es lo tuyo caballero, hace falta enviar un gif en cada mensaje? De verdad es necesario?, alguno esta bien pero vamos me parece cargante.

Dejad de atacaros unos a los otros y centraros en lo que importa, reírse, apoyarse, pasar un buen rato y de tanto en tanto analizar el mercado, y sobretodo aprender de los genios que aún se pasan por aquí.
Una pena perder valor y calidad en este foro, no vayamos por ese camino.

Gracias.

5 Me gusta

Si miras la correlación de mensajes te darás cuenta que los gifs no son gratuitos. (solo tienes que mirar el inmediatamente anterior al haters gona hate)

Efectivamente llevas razón, y lo mejor será pasar olímpicamente de estos mensajes como el que oye llover, ahí estoy contigo que vienen a tirar la carne y, lo mejor es dejarlo pasar…

… Ya no caigo mas en las trampas,

A veces es necesario una visión externa para no seguir en dinámicas destructivas,

gracias por el aviso. ; )

2 Me gusta

De momento fuera con el 95%, un poquillo en binance y otro en trinity

imagen

Esperando la fiesta que se ha retrasado

1 me gusta

Vas bien cargado…

:star_struck:

1 me gusta

30 minimo diria yo ya xD

Supongo que un buen momento seria en 1-2. Se pueden configurar app de criptos pra que avisen cuando algo llega al valor deseado, no?
Evolucion en dos años

quien te haya hecho caso el día 19 miercoles al que hacías referencia estaba en 9k-9,2k…
Quien haya permanecido fuera desde entonces pobrecito…:rofl: