Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Es practicamente lo mismo, pero en casa casi siempre le echaban naranja, otras veces limón, el resto todo igual, pero yo n.p.i., lo mio era comerlo.

2 Me gusta

De 5800 tampoco bajaba, o eran 6000k

1 me gusta

lo tuyo es acumular (bueno, repetir sin medida lo mismo), si lo haces ahora, te recomiendo que uses uno de este tamaño para que no te hagan daño cuando llegue el momento que debería haber sido el domingo pasado…

imagen

2 Me gusta

En coloridos somos escopetas de feria, es que de verdad alguien pretende sacar algún análisis decente?

Es la esencia de este hilo no tener idea y conjeturar.

Hay otros hilos con análisis serios, con gente profesional, recomiendo que el que quiera algo decente acuda a esos lugares.

Este hilo es como bajar al bar de abajo y preguntar a cuanto se va a poner el kilo de calamares en 3 meses, posibiblemente tengas respuesta, otra cosa es la responsabilidad de cada uno para creerlo o no creerlo.

Entiendo que cuando el kilo de calamares no coincida en precio no bajaríais al bar a recriminarle a tío Ángel que me cago en la leche Merche… jejejeje

Hombre el color no está mal…:grin::joy:
Además apuntando para arriba…:joy:


Lo hay en version cripto

1 me gusta

Vamos a tener que poner en cada análisis el disclaimer de Alessio Rastani;

Si alguien lo adapta al castellano y a coloridos … lo usaremos…

1 me gusta

Como se lien a comprar los chinos btc por considerarlo valor refugio como en la noticia de esta mañana vamos a echarnos buenas risas… Porque chinos tengo entendido que hay pocos…:joy:

Los europeos y los americanos bajamos los precios porque vendemos, los chinos llevan unos días poniéndose las botas a nuestra costa… En este caso el refrán de nos engañan como a chinos se ha invertido… :scream::joy:

Es una amenaza a EEUU, que cree tener la sartén pon el mango, no se hasta que punto lo dicen en serio, pero que lo saquen a la palestra cuando libra quiere apoderarse… no me parece mala estrategia.

Si los países empezaran a comprar btc como están haciendo con el oro, para cubrirse a nivel estratégico, esto se va de madre… pero aún no lo han hecho, lo notaríamos al momento.

Lo que fué de traca es lo que hizo España malvendiendo el oro, como si fuera cobre… en el peor momento…

==============================================

Por cierto Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew record!!!

Qué tal va peñita??? Que opináis de hacer el arroz con leche condensada??

2 Me gusta

image

image

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-06-29/weekends-are-the-wild-west-for-bitcoin-but-nobody-knows-why

4 Me gusta

Yo creo que los findes pasa esto por la actividad de los bots.
Al final a un bot le metes los parametros, que si las figuras, que si el volumen … y caen. y ejecutan.
En diario, hay una componente humana importante.

Gaps abiertos

Yo de esas que dices, me decanté por APL sin tener nada claro porque. Voy siguiendo todos los pasos que va dando y me gusta. Esto no quiere decir que al final se pueda ir a pique, pero entre tanto, puede dar dinero.

De apollo tengo yo creo que un airdrop… unos centimillos jejeje

estabamos muy bien hasta ahora

pasarse un poco :joy:, a parte que tendrás que cocer el arroz aparte con leche :yum:

Que hora es en China???:scream::joy:
Joerrr no quiero q suba parabólico… Ya empezamos… Son unos ansias.

4.51 am (en Beijing)

estos no empiezan hasta las 00:30 la una